Tomorrowland: El mundo del mañana

Idioma
    • Opcion 01
    Peliculas relacionadas
    • Capitán América: Civil War

      147 min. Anthony Russo. Acción Aventura Ciencia Ficción Fantasía

      Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano. Tercera entrega de la saga Capitán América

    • The Do Over

      108 min. Steven Brill. Acción Aventura Drama

      La cinta de humor The Do Over, es protagonizada por Adam Sandler, quien interpreta a Max, y David Spade en el papel de Charlie, dos viejos amigos que se han reencontrado en una celebración en ocasión de los 25 años de graduación del instituto donde estudiaron juntos. Una idea que se cruza por la cabeza de Charlie los llevará a tratar de darles un gran giro a sus monótonas y aburridas vidas, y sí que lo logran con las disparatadas situaciones en las que se verán envueltos tras haber fingido sus muertes y haber asumido nuevas identidades. The Do Over es la segunda producción de Netflix, tras el acuerdo de cuatro películas que suscribió Adam Sandler con esta empresa de contenido multimedia online, y que lo llevará a protagonizarlas hasta que culmine dicho contrato. Para esta cinta se contó con un guión mejor elaborado que le da una ligera ventaja en comparación con la anterior película de Sandler bajo la producción de Netflix, The Ridiculous 6. En The Do Over vemos al antihéroe desdichado que decide incursionar en un plan para cambiar su vida, con muy pésimos resultados que ocasionarán una serie de malos entendidos que pondrán de cabeza su existencia.

    • Atrapa a un ladrón

      107 min. Renny Harlin. Acción Aventura Comedia

      El segundo semestre del 2016 trajo a las pantallas grandes â??Una pareja disparejaâ? o Skiptrace, un filme del director Glen Firraca y que por medio de la acción y la singular actuación de Jackie Chan y Johnny Knoxville, nos lleva a un mundo ficción en el que la mafia será la protagonista y los protagonistas deberán buscar los medios de salir airosos del problema en el que han entrado. El filme ambientado en el Asia actual, lleva al espectador a diferentes puntos de este continente y a medida que avanza la historia podemos ver como Chan o mejor conocido como el detective Bennie Black, deberá â??trabajarâ? de la mano con Connor Watts (Johnny Knoxville), para resolver un asesinato del que Watts fue testigo. Una historia variopinta A pesar de que el principal protagonista de la trama de es la acción, es innegable que por momentos la comedia invade por completo la pantalla y refresca algunas escenas. Esta historia supone la relación superficial que surge entre un detective y el testigo de un asesinato, que en caso de ser atrapado terminará siendo asesinado por la mafia. Una pareja dispareja puede ser definida como una cinta ideal para pasar el tiempo y que cuenta con una magnífica producción, ya que además de mostrarnos diversas tomas de acción, cuenta con una variedad de paisajes que nos dejaran el placer de ver una parte del mundo desde la perspectiva cinematográfica. Recepción Los seguidores de Jackie Chan y las películas de acción se mostraron bastante complacidos con el filme y a pesar de que la crítica es bastante exigente con este tipo de historias, los comentarios fueron agradables y la posicionaron como una película de entretenimiento que a pesar de tener una trama simple, cumple con el objetivo de entretener a sus espectadores.

    • Hardcore: Misión extrema

      96 min. Ilya Naishuller. Acción Aventura Ciencia Ficción

      Luego de haber sido devuelto a la vida por su propia esposa, quien lo ha transformado en cyborg para poder revivirlo, Henry no recuerda absolutamente nada excepto lo que le ha contado su esposa. Inmediatamente la pareja es secuestrada y toca rescatarla. La cinta Hardcore misión extrema es planteada totalmente en primera persona, por lo que la perspectiva de las escenas es como si el espectador la estuviera viviendo directamente él como protagonista, por lo que se debe replantear el argumento: Te acabas de despertar de un proceso de resucitación llevado a cabo por tu propia esposa quien te ha convertido en un cyborg para poder revivirte y ella te dice que te llamas Henry, e inmediatamente es secuestrada mientras tú eres atacado a tiros. El responsable del secuestro es Akan, un traficante de armas que ha dispuesto de todo un ejército de malhechores que van a acabar contigo. El escenario en que te encuentras es Moscú, totalmente desconocida para ti y por suerte el único aliado con el que cuentas es Jimmy, un ciudadano británico que no es digno de confiar. Ahora tienes la misión de escapar del grupo de mercenarios, mientras intentas rescatar a la mujer que dice ser tu esposa, y a la vez luchas por saber más de ti y de tu verdadera identidad y procedencia. Hardcore misión extrema, surge a raíz de un videoclip que el mismo productor de la cinta, Ilya Naishuller, realizó para una banda musical de estilo punk. La película coloca al espectador en una posición en donde la adrenalina hace su explosión, con un estilo poco visto en la gran pantalla, por lo que cualquiera que se instale en una butaca a ver la cinta, se convierte en el protagonista de la misma al ser rodada totalmente en primera persona.

    • Rambo: Acorralado - Parte II

      94 min. George Pan Cosmatos. Acción Aventura Thriller

      Rambo: First Blood Part II, es la segunda entrega de la saga homónima, que conformaría la trilogía conocida mundialmente como Rambo. Esta segunda parte vino de la mano del director George P. Cosmatos, producida por Buzz Feitshans. El guión fue desarrollado por Krvin Jarre y el mismo Sylvester Stallone, quien repite como escritor de la historia, y contó con un maravilloso montaje musical hecho por Jerry Goldsmith. Fue estrenada el 24 de mayo de 1985, y protagonizada, al igual que la primera parte, por Sylvester Stallone. En esta oportunidad, John Rambo es liberado de la cárcel luego de cumplir el castigo por los delitos que le fueron conferidos en la primera parte. Luego de recibir su excarcelación, se le confía una misión que requiere comprobar si en Vietnam aún retienen prisioneros de guerra estadounidenses. El tema de la guerra para ese momento es crucial; confirmar esa información podría dar pie a que el gobierno decida dar por terminado el problema con Vietnam. Sin embargo, los resultados de la investigación no son lo que se esperaba. Al encontrar varios prisioneros, Rambo se encuentra en la peligrosa misión de salvar la vida de más de una persona y encontrar la manera de llevar de vuelta a su país de origen a todas las personas encerradas injustamente. Rambo: First Blood Part II fue muy criticada en su época debido a los altos contenidos de violencia que presentó al público. Aún cuando los críticos conservadores los tildaron de inaceptables la aceptación fue masiva, logrando posicionarse como la segunda película más taquillera del año 1985. Incluso logró llamar la atención del Presidente de Estados Unidos para entonces, Ronald Reagan, quien no dudó en felicitar a Stallone por su representación de un buen soldado. Por otro lado, a pesar de ser escogida como la â??peor películaâ? de 1985 por los premios Razzie, estuvo nominada al Oscar para Mejor Edición de Sonido, y se encuentra en el puesto 222 de las películas más inspiradoras del mundo según el American Film Institute.