Star Trek III: En busca de Spock

Idioma
    • Opcion 01
    Peliculas relacionadas
    • Capitán América: Civil War

      147 min. Anthony Russo. Acción Aventura Ciencia Ficción Fantasía

      Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano. Tercera entrega de la saga Capitán América

    • Hardcore: Misión extrema

      96 min. Ilya Naishuller. Acción Aventura Ciencia Ficción

      Luego de haber sido devuelto a la vida por su propia esposa, quien lo ha transformado en cyborg para poder revivirlo, Henry no recuerda absolutamente nada excepto lo que le ha contado su esposa. Inmediatamente la pareja es secuestrada y toca rescatarla. La cinta Hardcore misión extrema es planteada totalmente en primera persona, por lo que la perspectiva de las escenas es como si el espectador la estuviera viviendo directamente él como protagonista, por lo que se debe replantear el argumento: Te acabas de despertar de un proceso de resucitación llevado a cabo por tu propia esposa quien te ha convertido en un cyborg para poder revivirte y ella te dice que te llamas Henry, e inmediatamente es secuestrada mientras tú eres atacado a tiros. El responsable del secuestro es Akan, un traficante de armas que ha dispuesto de todo un ejército de malhechores que van a acabar contigo. El escenario en que te encuentras es Moscú, totalmente desconocida para ti y por suerte el único aliado con el que cuentas es Jimmy, un ciudadano británico que no es digno de confiar. Ahora tienes la misión de escapar del grupo de mercenarios, mientras intentas rescatar a la mujer que dice ser tu esposa, y a la vez luchas por saber más de ti y de tu verdadera identidad y procedencia. Hardcore misión extrema, surge a raíz de un videoclip que el mismo productor de la cinta, Ilya Naishuller, realizó para una banda musical de estilo punk. La película coloca al espectador en una posición en donde la adrenalina hace su explosión, con un estilo poco visto en la gran pantalla, por lo que cualquiera que se instale en una butaca a ver la cinta, se convierte en el protagonista de la misma al ser rodada totalmente en primera persona.

    • Mad Max 3. Más allá de la cúpula del trueno

      103 min. George Miller, George Ogilvie. Acción Aventura Ciencia Ficción

      Mad max 3 es la tercera entrega de una saga de acción y aventura, centrada en un ambiente post apocalíptico donde la civilización humana se ha dividido y lo que hay en la tierra son puras tierras hostiles, dominadas por caravanas o por grupos de guerreros que no quieren tregua con nadie. Mad max 3 se desarrolla luego de la catástrofe nuclear, cuando el héroe de la saga: Mad Max, se encuentra cruzando un desierto inhóspito con una caravana de camellos. De un momento a otro, un ladrón roba su caravana dejándolo sin nada, pero Mad decide ir a buscar lo que es suyo. Las pertenencias de Mad se encuentra en Negociudad, un lugar donde van los ladrones para intercambiar artículos de cualquier tipo. La ciudad está disponible solo para ladrones o para quienes tengan algún bien que puedan intercambiar. Como Mad no tiene nada, no le queda otra opción que negociar sus habilidades. Para poder recuperar sus pertenencias le proponen adentrarse al reino de un enano, el cual produce energía eléctrica por medio de los gases emanados del excremento de cerdos. Mad deberá comenzar una lucha para poder ingresar a la ciudad de este enano tirano y acabar con él, pues esto se lo ha encomendado la persona con quien debe hacer negocios para recuperar sus pertenencias. La película es una continuación de las historias pasadas, la lucha de un guerrero solitario en un mundo desértico, donde la población ya no es parte de una civilización unificada, y el orden y la ley son las que permiten que las personas puedan tener vidas tranquilas. En este nuevo mundo impera la ley del más fuerte, y para la suerte de Mad, él es un hombre con muchas habilidades y fuerza, lo que hace que no sea una presa fácil de diversos ladrones o cazadores sin escrúpulos que recorren los espacios baldíos.

    • El Destino de Júpiter

      127 min. Andy Wachowski, Lana Wachowski, Hermanos Wachowski. Acción Aventura Ciencia Ficción

      Júpiter Jones nació en alta mar, en plena huida de su madre de Rusia, con destino a los Estados Unidos, luego de que su esposo, un prestigioso astrónomo fuera asesinado misteriosamente en territorio ruso. Ya madura y establecida en la ciudad de Chicago, Júpiter se gana la vida como una humilde limpiadora de casas. En un momento, su vida cambia cuando su novio Vasilly logra convencerla para que se dedique a vender sus óvulos y pueda ganar algo de dinero adicional, lo que la lleva a adoptar un nuevo nombre, Katherine Dunlevy. Esto ocasionará que los cazadores intergalácticos fijen su atención en su ADN, el cual forma parte de una estructura genética que la relaciona directamente con la reina matriarca de la milenaria casta de Abrasax, en otro confín de la galaxia, por lo que podría acceder al trono, algo que tratarán de impedir a toda costa sus perseguidores, para que no se altere el status quo universal. A su ayuda acude el licántropo Caine Wise, un exmilitar modificado genéticamente que llega a la tierra para poder salvarla de los ataques de sus rivales. El Destino de Júpiter es una cinta de ciencia ficción dirigida por los hermanos estadounidense Andy y Lana Wachowski, quienes tienen el reconocimiento en el mundo del séptimo arte gracias a la famosa trilogía cargada de efectos especiales generados por computadoras, Matrix. Y es que los hermanos, responsables como colaboradores y guionistas de otros films de acción, apuestan por la estética futurista de El Destino de Júpiter, en el que se combina de forma sorprendente la aventura y el romance. El papel de Júpiter es impecablemente llevado a cabo por la actriz de origen ruso Mila Kunis, con el acompañamiento de Eddie Redmayne, nominado al Oscar por su excelente representación en La Teoría del Todo.

    • Vengadores: La era de Ultrón

      141 min. Joss Whedon. Acción Aventura Ciencia Ficción

      Desde el momento en que Tony Stark procede a reactivar un programa de mantenimiento de la paz que se encuentra en un receso, las cosas comienzan a complicarse, por lo que los superhéroes más famosos de la Tierra, conformados por Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Ojo de Halcón y la Viuda Negra, deberán activarse para salvaguardar al planeta cuyo destino estará seriamente comprometido. El equipo de poderosos héroes unirá sus fuerzas para combatir al villano Ultrón, quien ha hecho su aparición para amenazar a toda la humanidad con planes realmente terroríficos que deberán evitar a toda costa, en una epopeya cargada de giros inesperados y alianzas extrañas. Los Vengadores 2: La era de ultrón es un producto que difícilmente iba a decepcionar a los seguidores de Marvel, con una espectacularidad aderezada de calidad y a los que se añade argumentos que en ocasiones incluye humor y sensibilidad sin que la trama pierda su esencia de película de héroes contra villanos. Además de eso, bajo la dirección de Josh Whedon que no es nuevo en esto de producir filmes del género. Los Vengadores 2: La era de ultrón, cuenta con un reparto envidiable para cualquier director de cine, con Robert Downey Jr, regresando al papel de Iron Man, y le acompañan Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth interpretando al Dios del Trueno, Thor; Mark Ruffalo quien encarna al Increíble Hulk. Además, la bella Scarlett Johansonn como La Viuda Negra, Jeremy Renner, como Ojo de Halcón, Samuel L. Jackson personifica a Nick Furia, Cobie Smulders como la agente Maria Hill, y el villano Ultrón, interpretado por el talentoso James Spader. Al tecnológico villano le acompañan dos nuevos personajes, Wanda Maximoff interpretada por Elizabeth Olsen y Pietro Maximoff, papel que pertenece en esta cinta a Aaron Taylor-Johnson.