Maggie

Idioma
    • Opcion 01
    Peliculas relacionadas
    • Infierno azul

      87 min. Jaume Collet-Serra. Drama Terror Thriller

      La película â??Miedo profundoâ?? (cuyo título original es â??The Shallowsâ??) es un film repleto de drama y suspenso protagonizado por la actriz Blake Lively, que promete sumergir a los espectadores durante 1 hora y 27 minutos en la más profunda tensión. Dirigida por Jaume Collet-Serra y con un estilo que podría recordarnos a cintas como â??127 horasâ?? por la zozobra que producen, â??Miedo Profundoâ?? relata como Nancy, una estudiante de medicina que se encuentra intentando superar la muerte de su madre interpretada por Blake Lively, queda estancada en un islote a más de 100 metros de la orilla mientras surfeaba en una playa en un país extranjero. El mayor problema de Nancy no es el territorio completamente solitario y el tramo de aguas profundas que la separa de la playa; de un momento a otro todo se complica cuando un amenazante tiburón blanco aparece para hacerle aún más difícil la tarea de regresar a la orilla. Esta película promete atemorizar a más de uno, mezclando el temor a las aguas abiertas con el terror hacia los feroces tiburones. Este film de suspenso no posee muchos efectos especiales, exceptuando el tiburón que está hecho completamente a través de computadora, pero promete brindar una buena gama de emociones gracias los eventos inesperados que van desarrollándose a medida que la cinta transcurre. La película â??Miedo Profundoâ?? inició sus grabaciones el 28 de octubre de 2015 y fue estrenada el 21 de junio de 2016, distribuida por Columbia Pictures. El film cuenta también con la participación de Ã?scar Jaenada y Brett Cullen, pero quien se lleva los elogios de la mayoría de los críticos es Blake Lively como actriz principal. Aunque recibir uno que otro comentario negativo, en general fue un éxito de taquilla y una película popular para disfrutar durante las vacaciones de verano.

    • Tiburón

      124 min. Steven Spielberg. Drama Terror

      Tiburón (el título original es Jaws, cuya traducción puede ser Fauces o Mandíbulas) es una película estadounidense de terror, suspenso y aventuras estrenada en 1975. Fue dirigida por Steven Spielberg y está basada en la novela de mismo nombre escrita por Peter Benchley. En la costa de un pequeño pueblo de la localidad de Amity Island, Nueva Inglaterra, una chica de nombre Chrissie decide abandonar una fiesta nocturna en una playa para ir a bañarse desnuda en el mar. Tras acercarse nadando a una boya, es atacada por una fuerza apabullante que no se ve, para ser luego arrastrada por el agua entre gritos y luego desaparecer de la superficie. El pánico se desata cuando un buen número de turistas y bañistas en la playa son asesinados sin que nadie pueda entender qué ocurre. El jefe de policía de la localidad, Martin Brody, encuentra restos mutilados en una playa. El forense le revela que se trata de un ataque de tiburón. La trama de Tiburón avanza y Brody sugiere cerrar las playas por seguridad, pero el alcalde local se niega por temor a las posibles consecuencias que este hecho podría tener sobre el negocio turístico de la isla. Así, decide no cerrar las playas y no comunica la noticia, haciendo también que el forense atribuya la muerte de Chrissie a un accidente de barco, sin estar seguro de la credibilidad de esa versión. Cuando un nuevo ataque del animal termina con la vida de un niño llamado Alex y la verdad sale a la luz, el terror se apodera de todos e inicia un movimiento inesperado: la madre del niño ofrecerá una recompensa a quien acabe con la bestia marina. A partir de ese momento un veterano cazador de tiburones, un oceanógrafo y el jefe de la policía local se unen para capturar a la amenaza, junto a otros pescadores: todos quieren obtener el premio. Esta icónica producción que incluye un soundtrack que cualquiera puede reconocer es un clásico que vale la pena ver.

    • La noche de los desaparecidos

      94 min. Uli Edel. Drama Suspenso Terror

      La maldición de Charlie fue estrenada en el año 2015 y trae una nueva forma de terror. Protagonizada por Nicolas Cage, todo empieza en una noche de Halloween, la favorita de muchos gracias a los trucos y dulces que se consiguen en las calles al tocar casa por casa, los disfraces llenos de color y máscaras de los mejores personajes. Dirigida por Uli Edel, relata la historia de Charlie (Jack Fulton), un pequeño niño que vive con sus padres y lleva una vida promedio, tiene amigos, va a la escuela y ama el Halloween. Su padre, Mike Lawford (Nicolas Cage), ha prometido a Charlie salir disfrazados en la noche tan especial a pedir muchos dulces, sin embargo, por asuntos laborales se le imposibilita cumplir la promesa. Lamentablemente, esa noche el pequeño Charlie desaparece y su padre se siente muy culpable por no haberlo acompañado para protegerlo, es a partir de ese momento que empieza una búsqueda desenfrenada que lo llevará a descubrir cosas muy oscuras. A lo largo de la trama, Mike se da cuenta de que son muchos los niños que desaparecen durante la noche de Halloween, por ello la investigación se hace más ardua al intentar investigar si las desapariciones tienen algo que ver entre sí. Las críticas hacia esta película no son muy favorables, ya que se comenta que la actuación de Nicola Cage no es realmente memorable, y que el título es por demás incongruente, ya que La maldición de Charlie condena al pequeño cuando él es la víctima, mientras que su título en inglés â??pay the ghostâ? es una frase un poco extraña que traduce â??paga el fantasmaâ? y se escucha varias veces a lo largo de todo el filme. La historia puede pecar por parecer un poco extraña, sin embargo, está basado en una de las obras literarias de Tim Lebbon. No es recomendable si de verdad buscas algo de terror, ya que la obra supone más suspenso que otro tipo de género

    • Manhattan Night

      113 min. Brian DeCubellis. Crimen Drama Suspenso

      Manhattan Night es un thriller de crimen, donde se mezclan varios temas, como el caso del asesinato, la investigación de medios de comunicación y no policías, el drama, el amor, entre otros muchos que se van develando con el paso de la película. Manhattan Night comienza narrando la vida del periodista Porter Wren, un gran hombre de los medios de comunicación, dedicado a los casos de escándalos. El hombre se caracteriza por tener una buena reputación dentro del mundo periodístico, además de gustarle la adrenalina por los casos enigmáticos y que generan controversia. El periodista tiene una vida laboral muy agitada, que no concuerda con su vida familiar. En su casa, el gran periodista de tabloides es un esposo tranquilo y un padre ejemplar, que solo tiene tiempo para estar con su familia, criando a sus hijos y compartiendo con su esposa. Porterha sabido dividir el mundo laboral agitado, con la rutina tranquila de su familia, pero todo cambia cuando aparece un nuevo caso de asesinato. Este caso es atípico y está repleto de misterios, que serán ser resueltos poco a poco. El periodista se siente intrigado tanto por el caso como por su compañera, una seductora mujer que lo incita a ser parte de este caso, que podría ser la perdición del hombre. Porter ira descubriendo que todo el caso es un enredo, donde él ahora forma parte y donde se pone en riesgo todo lo que tiene. Su vida laboral exitosa y su tranquila vida familiar, con su esposa e hijos, puede estar en riesgo al mismo tiempo.

    • Los milagros del cielo

      109 min. Patricia Riggen. Biográfico Drama Familiar

      Miracles From Heaven (o traducida al español como â??Milagros del cieloâ??) es un film de corte dramático, el cual está basado en un caso de la vida real vivido por la familia Beam. Esta película ha tenido una buena aceptación entre el público y guarda una lección de vida para todo el que la ve. Miracles From Heaven, o Milagros del cielo, es una película recomendada para un público mayor a los 7 años de edad. Este film dramático fue estrenado el 22 de abril de 2016. Miracles From Heaven fue dirigido por Patricia Riggen, la cual ha dirigido otras películas de talle alto como Los 33, Una Historia de Esperanza y Educando a mamá. Miracles From Heaven cuenta con la participación de una actriz de la talla de Jennifer Garner, que interpreta el papel de Christy; y Martin Henderson, quien protagoniza a Kevin. Ambos hacen el rol de padres de 3 niñas, y la familia vive en un rancho en Texas. Una de las niñas, Annabel, interpretada por Kylie Rogers, experimenta un dolor intenso que con el transcurrir de los días se convierte en algo frecuente y no desaparece. Este es un trastorno gastrointestinal el cual no tiene cura, a pesar de los intentos por los médicos de ayudar a encontrar una solución al trastorno que agobia a Annabel. De esta manera Christy, madre de la niña, busca con desesperación una solución para el problema de su hija, y en el trayecto vivirán ciertos eventos que demostrarán el poder que tiene la fe.