La historia interminable

Idioma
    • Opcion 01
    Peliculas relacionadas
    • Swiss Army Man

      95 min. Dan Kwan, Daniel Scheinert. Aventura Comedia Drama

      Swiss Army Man es una comedia negra dirigida por un dúo de debutantes directores, Daniel Kwan y Daniel Scheinert, y narra la historia de Hank (Paul Dano), quien tras un largo tiempo como náufrago en una remota isla y casi a punto de suicidarse colgándose de una cuerda, encuentra la compañía nada más y nada menos que de un cadáver (Daniel Radcliffe), que ha llegado a la orilla arrastrado por las aguas y con quien el solitario hombre entabla una muy inusual amistad. El cuerpo sin vida no para de soltar flatulencias que el náufrago utilizará como herramienta para sobrevivir en ese apartado lugar del planeta, e incluso para tratar de emprender el retorno a su hogar. Swiss Army Man se hizo acreedora del premio a la mejor dirección en el pasado festival de cine de Sundance, a pesar de la división de opiniones que hubo durante la presentación de la cinta, que provocó que unos disfrutaran el bizarro argumento basado en las flatulencias del cadáver, mientras que otros abandonaron la sala de proyección asqueados por el planteamiento de la cinta. Sin embargo hay una mención meritoria para Radcliffe, quien hace gala de sus buenas dotes como actor en la interpretación de un cadáver un tanto fuera de lo común.

    • Harry Potter y la piedra filosofal

      152 min. Chris Columbus. Aventura Familiar Fantasía

      El día en que cumple once años, Harry Potter se entera de que es hijo de dos destacados hechiceros, de los que ha heredado poderes mágicos. En la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, donde se educa con otros niños que también tienen poderes especiales, aprenderá todo lo necesario para ser mago.

    • El origen de la sirenita

      77 min. Peggy Holmes. Animación Drama Familiar

      La Sirenita 3: Los comienzos de Ariel es una película animada que fue dirigida por Peggy Holmes y su fecha de estreno tuvo fecha en el 2008. Además, fue escrita por Robert Reece y Evan Spiliotopoulos bajo la música de James Dooley. Su género es de comedia infantil y la producción recae sobre DisneyToon Studios. La siguiente película, trata de la historia de un personaje que ha estado por mucho tiempo en las pantallas y en los corazones de las más pequeñas de la casa, la sirenita Ariel. Específicamente, se relata sus comienzos y cómo fue la historia desde el nacimiento de este querido personaje. En el inicio, Sebastián comienza con una narración de la vida del rey Tritón y la reina Atenea, padres de la sirenita, cuando vivían felices con sus 7 hijas sirenas. Sin embargo, ocurre una tragedia y Atenea fallece, por lo que Tritón entra en depresión y prohíbe la música por todo el reino de Atlántica. Esta tristeza se mantiene por 10 años hasta que Ariel se da cuenta de lo que la hace feliz en la vida, lo que es su destino pasa por devolverle la felicidad a su familia y llevar música nuevamente a un reino que ha perdido su alegría. Sin embargo, para lograrlo deberá superar los obstáculos que le coloca su amargada institutriz. Las críticas de La Sirenita 3: Los comienzos de Ariel no han sido las mejores, ya que está muy por debajo de la primera entrega de esta saga que salió al cine en los años 80â??s. Sin embargo, la mayoría de los expertos y aficionados a las historias de esta princesa de Disney concuerdan en que es mejor que la segunda entra, por lo que tiene aspectos positivos que se pueden resaltar.

    • The Do Over

      108 min. Steven Brill. Acción Aventura Drama

      La cinta de humor The Do Over, es protagonizada por Adam Sandler, quien interpreta a Max, y David Spade en el papel de Charlie, dos viejos amigos que se han reencontrado en una celebración en ocasión de los 25 años de graduación del instituto donde estudiaron juntos. Una idea que se cruza por la cabeza de Charlie los llevará a tratar de darles un gran giro a sus monótonas y aburridas vidas, y sí que lo logran con las disparatadas situaciones en las que se verán envueltos tras haber fingido sus muertes y haber asumido nuevas identidades. The Do Over es la segunda producción de Netflix, tras el acuerdo de cuatro películas que suscribió Adam Sandler con esta empresa de contenido multimedia online, y que lo llevará a protagonizarlas hasta que culmine dicho contrato. Para esta cinta se contó con un guión mejor elaborado que le da una ligera ventaja en comparación con la anterior película de Sandler bajo la producción de Netflix, The Ridiculous 6. En The Do Over vemos al antihéroe desdichado que decide incursionar en un plan para cambiar su vida, con muy pésimos resultados que ocasionarán una serie de malos entendidos que pondrán de cabeza su existencia.

    • Acorralado

      97 min. Ted Kotcheff. Acción Aventura Drama

      Rambo: primera sangre, cuyo título original en inglés es Rambo: First Blood es una película de 1982 producida por Carolco Pictures y dirigida por Ted Kotcheff, con guión de Sylvester Stallone, Michael Kozoll y William Sackheim; la música estuvo a cargo de Jerry Goldsmith. Esta primera película disparó una trilogía cuya última entrega, llamada John Rambo, fue estrenada en el año 2008. Cuenta la historia de John Rambo (interpretado por Sylvester Stallone) un veterano de guerra estadounidense, quien al querer visitar a un ex compañero de armas, emprende un viaje solo para enterarse de que éste ha muerto, víctima de las secuelas que dejó la guerra en su cuerpo. Días después de la fallida visita, es detenido por agentes de la policía. Los agentes lo confunden con un vagabundo y se ensañan con él, dando muestras de un gran abuso de fuerza y autoridad. Rambo, al ser abusado de esta forma, recuerda los maltratos que sufrió en Vietnam y reacciona de forma muy violenta. Este evento desencadena importantes consecuencias: motivos por la reacción de Rambo la policía busca seguirlo hasta las montañas, donde se presume se ha escondido. La ley tiene la firme intención de capturarlo y privarlo de su libertad por su acción violenta. Sin embargo, Rambo logra poner a todos fuera de combate, sin necesidad de asesinarlos. Nada de esto hace que el Sheriff del pueblo esté contento; por ello, decide llamar a la Guardia Nacional para pedir su apoyo. Estos logran llegar al escondite de Rambo con toda la intención de asesinarlo. Sin embargo, debido a sus muchas habilidades, Rambo logra hacerlos huir. El Sheriff se ha ganado un enemigo y Rambo está decidido a matarlo, pero el jefe de la Guardia Nacional ha logrado entender al protagonista, reconociendo sus habilidades y su verdadero problema. La pregunta es, ¿Qué pasará con este personaje tan atribulado mental y físicamente? ¿Podrá superar todos sus problemas?