It: Eso

Actualmente no hay opciones disponibles, prueba volver mas tarde.
Peliculas relacionadas
  • Orgullo + Prejuicio + Zombis

    108 min. Burr Steers. Acción Romance Terror

    La película Pride And Prejudice and Zombies es una película perteneciente al género de terror con una mezcla de comedia y romance, el cual fue estrenado el 5 de febrero de 2016 en Estados Unidos y el 1 de abril de 2016 en España. La película Pride And Prejudice and Zombies está dirigida por Burr Steers y el guión fue escrito por David O. Russell, Jane Austen y Burr Steers. Tiene un reparto amplio, en el que se cuentan actores y actrices como Lily James, Sam Riley, Jack Huston, Douglas Booth, Matt Smith, Suki Waterhouse Pride And Prejudice And Zombies es una adaptación cinematográfica basada en la novela homónima de Seth Grahame-Smith, la cual está a su vez basada en la obra literaria de Jane Austen â??Orgullo y Prejuicioâ??. La película está ambientada en el siglo XIX en Gran Bretaña, con la familia Bennet y sus cinco hijas. La familia vive en una tranquila población inglesa llamada Meryton. De repente, en el lugar empieza de manera misteriosa un escalofriante evento donde los muertos empezaron a resucitar y a convertirse en atemorizantes muertos vivientes. De esta manera los zombies comienzan a acechar el pequeño y ya no tan tranquilo pueblo, generando el terror entre los habitantes y devorando a cualquier persona que se cruce en su camino. Elizabeth Bennet es una valiente chica se propondrá acabar con este problema, haciendo una guerra en contra de los zombies. Elizabeth, junto con sus 4 hermanas se convierten en guerreras entrenadas por su padre para poder enfrentarse con los zombies.

  • Leprechaun: el origen

    90 min. Zach Lipovsky. Fantasía Terror

    La muy conocida saga que cuenta la historia de un pequeño duende irlandés con un humor bastante fuerte y una mente sin escrúpulos llega por séptima vez a las grandes pantallas. Esta es la historia de Leprechaun, un duende que le ha dado vida al cine de terror desde los años noventa, y desde entonces ha cautivado y aterrorizado constantemente a muchos espectadores. La película Leprechaun: el origen fue dirigida por Zach Lipovsky y protagonizada por Dylan Postl. Es un film ideal para los fanáticos del género de terror, suspenso y horror, pues su director y productor se encargaron de darle los efectos indicados para que, con la vida de este personaje, la historia se hiciera tan real que no hubiese duda que aquellos que la vieran terminarían asustados y en el peor de los casos, algo paranoicos. Las sensaciones de horror durante la película se logran con un juego de cámaras espectacular que cautiva a sus espectadores con movimientos sutiles y desgarradores, que logran entrar en la imaginación de cada persona. Es así como cierra esta saga de películas, la cual recibe una séptima entrega tras catalogarse como una de las mejores entregas de películas de dicho género. La película fue lanzada al público en el año 2014, con la sorpresa que a todo el mundo le encantó sabes el origen de Leprechaun, pues en esta película se da explicación y sentido al personaje principal: el duende irlandés. La creación del monstruo o villano es , ya que él mismo por medio de su apariencia tenebrosa y fea logra generar en el espectador la cantidad de nervios y miedo necesarios, que se necesitan indudablemente en una película de terror. Leprechaun: el origen es sin dudas una película que hay que ver preferiblemente sin niños alrededor, pues la misma es clase R y estaría contraindicado mostrarles tan hermoso trabajo, tan poco apto para su edad.

  • La muerte os sienta tan bien

    104 min. Robert Zemeckis. Comedia Fantasía Terror

    En el año 1992, se grabó en los estados unidos una película de comedia, donde Bruce Willies, Meryl Strip y Goldie Hawn, interpretaron papeles muy diferentes a lo que habían acostumbrado a representar en la gran pantalla. Una historia graciosa de cómo el embrujo de una joven mujer pudo arruinarle la vida a todos los involucrados en un extraño triángulo amoroso, haciéndole ver que, la muerte les sienta bien, pero sin acabar con su existencia. Madeleine Aston es una actriz de Hollywood que recientemente ha tenido muchos problemas para conseguir trabajo, sus años no han pasado en vano, ahora las productoras de películas no se han interesado en sus habilidades actorales, para colmo de males, se le ocurrió robarle el novio a Helen Sharp, su mejor amiga y ahora es su marido. Después de 7 años, el Dr. Menville, ese esposo robado por Madeleine, se ha convertido en un ebrio de oficio, luego de tener una exitosa carrera como cirujano plástico. Se pasa la vida maldiciendo el momento en que se involucró con Madeleine y perdió a su amada Helen, quien ahora es una mujer amargada y agresiva con todos. Menville se gana la vida como maquillador y preparador de cadáveres en una conocida funeraria. Todo va casi perfectamente bien, hasta que aparece en sus vidas una hermosa bruja llamada Lisle von Rhoman, quien con sus hechizos les ofrece un cambio en esas vidas tan patéticas que han llevado cada uno después de aquel desliz de Madeleine y Menville. Lo que están a punto de descubrir es que con la muerte no se juega, menos aun buscando ser inmortal, y aunque la muerte les sienta bien, después van a querer morir a toda costa y les será imposible. Disparatados acontecimientos hacen reír a granel, viendo como las mujeres ahora embrujadas por esa pócima, por más daño que se hagan y sin importar que tanto destruyan sus cuerpos una a la otra, no morirán.

  • Satanic

    85 min. Jeffrey G. Hunt. Terror

    El argumento de Satanic es el siguiente: un grupo de jóvenes universitarios deciden emprender una inusual excursión para visitar misteriosos y oscuros lugares en la ciudad de Los Ángeles, en donde se escenificaron entre los años de 1980 y 1990 una serie de ritos macabros vinculados a prácticas satánicas, ocasionando el miedo y el terror entre los habitantes de ese lugar. La curiosidad de los jóvenes les conducirá hasta el misterioso dueño de una espeluznante tienda de ocultismo, de donde rescatan a una chica de la que sospechan fue también víctima de rituales demoníacos. Sin embargo, esta chica guarda algunos secretos, llegando ser mucho más peligrosa, y el culto del que escapó encierra algunas claves que podrían resolver estas prácticas macabras. Esta cinta del género del terror, dirigida por Jeffrey Hunt, parece haber podido ser una excelente oportunidad de explotar de mejor manera una trama bastante interesante y aterradora, pero los actores involucrados en el proyecto no tuvieron un desempeño acorde con el film. Tal vez el bajo presupuesto para la creación de Satanic no dio mucha oportunidad de armarse con mejor talento actoral, que pudiera dar un poco de intensidad a las escenas que hacia el final causan un poco más de impacto en el espectador.

  • La noche del duende

    92 min. Mark Jones. Comedia Fantasía Terror

    Esta es la primera película de una saga de siete entregas. La misma pertenece al género de terror, suspenso y horror. Fue lanzada en el año 1993 y causó en los espectadores gran estima, pues se trataba de una película que lograba captar la atención del público con su historia tan escalofriante y misteriosa. En esta primera entrega, Dan Oâ??Grady volvió de Irlanda con una gran bolsa de monedas de oro. Este personaje llega muy feliz contándole a su esposa lo sucedido. El problema es que cuando su esposa abre la bolsa para revisar la cantidad de oro, sale un duende de ella y la empuja por las escaleras. Aquí es donde se crea la trama de esta terrorífica película. Sus diferentes personajes harán lo posible para salvarse del duende en cuestión, y solo hay un método para lograr que este duende con un humor negro y una maldad muy grande pueda dejar vivir a la población. Así pasarán los 92 minutos del film, con encuentros terroríficos y una muerte tras otra, todas ocasionadas por El duende maldito. Esta primera entrega fue dirigida por Mark Jones, y tiene la peculiaridad de agregarle al género de terror un poco de comedia. Los espectadores de la misma la catalogan como una de las mejores películas de su género, e incluso este fue el motivo por el cual se publicaron muchas más entregas. La entrega de El duende maldito está caracterizada por su manejo de cámaras invaluable y un espacio técnico que genera un largometraje limpio y conciso. Todo gracias al trabajo de todos los diferentes equipos que conforman el elenco. Por ser la primera edición, vino cargada de algunas críticas malas, sin embargo logró superarlas y se posiciona como una de las mejores películas de su época en el género de terror. Esto lo demuestra su duración en el tiempo y su proximidad con la audiencia.