Ha Vuelto

Idioma
    • Opcion 01
    Peliculas relacionadas
    • Esperando al rey

      98 min. Tom Tykwer. Comedia Drama

      A Hologram For the King es una película cómica, que une varios elementos de drama, que hacen que la historia central tenga matices entre la risa y ciertos toces de tristeza o reflexión, que pueden ser muy interesantes. A Hologram For the King se centra en la vida de un vendedor fracasado, de nombre Alan Clay. El hombre era un vendedor con una vida tradicional, tenía una esposa y una bonita casa, pero luego de la crisis financiera del 2008, todo cambio. Alan perdió su casa, debido a que no podía pagar la hipoteca, su esposa lo dejó y está pasando por un proceso de divorcio. Por si todo esto no fuera poco, el hombre ve peligrar su trabajo, ya que se hace muy complicado poder vender sus productos. Alan va a Arabia saudita en busca de beneficios económicos. El hombre, que decide viajar antes de la primavera árabe, cuando el Medio Oriente se estaba beneficiando del auge de los precios del petróleo. El viaje tiene como finalidad mostrarle al rey el producto de su empresa, un sistema de teleconferencia holográfica. El problema con el plan del hombre, es que el rey se hace esperar. Alan descubrirá que no es el único vendedor que desean mostrarle su producto al rey, hay otros vendedores que han buscado lo mismo, algunos siguen esperando y otros se han ido. Alan tendrá una larga espera, que le permitirá conocer mucho mejor el mundo árabe, ese desconocido para los occidentales, sobre todo para los norteamericanos

    • Keanu

      98 min. Peter Atencio. Acción Comedia

      La comedia es un género que nunca pasa de moda, para los amantes de éste, Keanu es una excelente opción, porque además se mezcla con un poco de acción, lo cual para muchos puede parecer el mix perfecto. Con un elenco estelarizado por Keegan-Michale, Jordan Peele y Will Forte, Keanu inicia esta historia, con Keanu, a quien debe el nombre la cinta. Un gatito que llegó a la puerta del personaje estelarizado por Keegan. Keanu, desaparece inesperadamente una noche lluviosa en circunstancias inexplicables, cuando días antes había sido rescatado por un hombre que recién había terminado una relación amorosa. Presuntamente el minino ha sido secuestrado por una banda de criminales y ahí empieza la verdadera historia. Lo que parece en un principio tocar el tema del romance, se enfoca en un punto completamente distinto al que el espectador pudiese creer. Lejos de ser una trama dramática, se torna en un relato hilarante cuando dos amigos emprenden una búsqueda desesperada por esta particular mascota. En medio de un caos y acontecimientos inesperados que desembocan en la acción. Luego de que este par de personajes se ven obligados a simular ser narcotraficantes para dar con el paradero del Keanu, las disparatadas consecuencias te mantendrán entretenido. Ha tenido buena aceptación dentro de la audiencia y la catalogan como ingeniosa, esta producción es de Warner Bros. Pictures y New Line Cinema, la cual contó con un gran equipo pues fue dirigida por Peter Atencio y escrita por Jordan Peele y fue estrenada a mediados de abril de este 2016.

    • Agente contrainteligente

      80 min. Louis Leterrier. Acción Aventura Comedia

      El cómico inglés Sacha Baron Cohen encarna a Nobby en la cinta de comedia The Brothers Grimsby, quien tiene como personaje principal a un hooligan que vive en una de las peores ciudades inglesas, como lo es Grimsby. Ã?l se considera poseedor de una vida de ensueño que todo hombre anhela con tener: nueve hijos y una guapa y perfecta novia que es la envidia de todo el norte de Inglaterra. Sin embargo, a Nobby lo embarga una preocupación en la vida, la cual es no haber sabido más nada de su hermano Sebastian (Mark Strong) por más de veinte años, cuando fueron separados al ser adoptados muy pequeños por familias diferentes. Finalmente Nobby da con el paradero de su hermano y decide reencontrarse con él, descubriendo que Sebastian es un agente del servicio de inteligencia inglés, quien se encuentra en una delicada misión secreta que puede desestabilizar la paz mundial. A pesar de lo serio del asunto, Sebastian comete el error de involucrar a su peculiar hermano en la misión, viéndose ambos envueltos en disparatadas situaciones dado su conflictivo carácter. La cinta representa una crítica a una parte de la sociedad inglesa que no se preocupa por alcanzar un empleo digno que le procure una estabilidad económica.

    • El retorno de las brujas

      95 min. Kenny Ortega. Comedia Familiar Fantasía

      Hocus Pocus o Abracadabra, como su nombre en América Latina, es una cinta de origen estadounidense estrenada en 1993 y estuvo bajo la dirección de Kenny Ortega. Gracias a su éxito fue nominada a premios como Saturn y Artista Joven. Abracadabra nos lleva al 31 de octubre de 1693, a la localidad de Salem Massachusetts, donde el joven Thackery Binx nota que su hermana menor, una niña llamada Emily, se ha ido a hurtadillas a la casa de las hermanas Sanderson, famosas por ser un trio de brujas a las que todos en Salem temen. Winifred, Sara y Mary, son las tres brujas de la historia, y usan a la pequeña Emily en un hechizo que absorbe su juventud y la reparte entre las tres hermanas; esto le arranca la vida a la pequeña. El joven Binx se enfrenta a las brujas, pero estas son ahora más fuertes, así que lo transforman en un gato negro inmortal para que viva con el complejo de culpa de haber descuidado a Emily y no haber podido vengarla. Llevados por el padre de Binx, el pueblo se enardece y cuelga a las brujas, sin embargo con un hechizo realizado anteriormente por las hermanas estas resucitarán cada día de Todos los Santos, luego de que una chica virgen encienda la llama negra. Para impedir que esto ocurra, Binx pasa sus días intentando que nadie entre a la cabaña a invocar a las malvadas brujas. Trescientos años después, un niño llamado Max Dennison se muda a Los Ángeles en compañía de su familia y hermana pequeña Dani, a la cual le encanta jugar truco o trato cada noche de Halloween. Ambos hermanos acuden a casa de su amiga Allison, cuya familia es propietaria a la fecha de la antigua casa de las tres brujas. Gracias a una idea algo tonta, los niños van a investigar a la antigua casucha y encienden por error la vela de la llama negra. A partir de ese momento todo será una locura, ya que estas brujas están decididas a apoderarse del mundo, y son los niños, con ayuda de Binx, quienes tendrán que evitarlo.

    • Leprechaun 3: El duende asesino

      90 min. Brian Trenchard-Smith. Comedia Fantasía Terror

      Esta vez, El duende maldito 3 es lanzada en el año 1995 bajo la dirección de Brian Trenchard-Smith. Es el tercer logro para la compañía productora Trimark Pictures. Esta compañía se encargó de darle vida a un duende irlandés, el cual es caracterizado por ser malvado y tener un humor negro que no conoce límites. Es así como continuó una saga que hasta 1995 llevaba tres ediciones, porque era gratificante y magnifica para un público en específico, el cual es fanático de las películas que logran juntar la comedia con el terror y el horror. El duende maldito 3 cuenta la historia de un duende que tiene sed de venganza, y decide viajar a las Vegas para realizar algunas de sus sangrientas y malvadas travesuras. Con su odio y destreza logra hacer de las suyas sin que nadie logre atraparlo. En esta oportunidad la película cambia un poco su género, pues en las ediciones anteriores se había visto un duende que caía más en las ocurrencias graciosas antes que en las de terror, cosa que apreciaba la audiencia ya que había sido un trabajo muy bien hecho. Sin embargo, esta vez eso cambió, y ahora todo gira en torno a muertes, sangre y mucho terror. El pequeño duende ha cambiado, y ya está cansado de que todos le reseñen lo desagradable que es su humor, más no su maldad. Sin dudas, en esta edición dirigida por Trenchard, todo cambia y se presenta una nueva cara del duende irlandés. En el manejo de cuerpo técnico y de cámaras esta vez se maneja un poco más el suspenso a través de efectos especiales, como la cámara en picada y muchos más. Ahora el pequeño duende comienza a causar miedo, y su sola presencia altera a la audiencia cuando piensa que habrá otra muerte por venir.