El único

Idioma
    • Opcion 01
    Peliculas relacionadas
    • Héroes

      111 min. Paul McGuigan. Acción Ciencia Ficción Thriller

      Un exitoso joven que trabaja como publicista, quien tiene una muy prometedora carrera profesional, lleva a su vez una vida personal vacía, donde la falta de compañía, de socializar y vivir buenos momentos ha quedado en el olvido para su mente, pues la mantiene plenamente ocupada en su trabajo. Pero justamente gracias a ese trabajo que lo mantiene tan sumergido en un mundo paralelo al real, donde solo importa la empresa, tiene que emprender un viaje contrarreloj con el propósito de llegar puntualmente a una reunión de negocios de la cual puede depender el futuro de su carrera y el de la empresa. Pero es durante este trayecto que se da la oportunidad de conocer a una bella chica, la cual es un tanto misteriosa y viaja únicamente con una mochila como equipaje, es con ella la persona con la que, pese a sus contrapuestas formas de vivir la vida, llegará a conectarse consigo mismo y en esa inmersión a su propia historia terminará rememorando los tiempos más míticos y emotivos de aquellos días gloriosos de su infancia: especialmente aquel último verano que pasó con quienes integraban junto a él â??la pandillaâ?, los Héroes. En esta apasionante historia de aventura, conoceremos quiénes fueron esos niños, como disfrutaron esos días de ese inolvidable verano, como fue que aprendieron a compartir juntos todos los días, cuales fueron esas primeras aventuras que en esas vacaciones repitieron, con qué intensidad vivieron su primer amor, pero particularmente, el por qué y cómo se sintieron Héroes, mientras luchaban por hacerse con una cabaña mágica que según el joven contaba, les podía conceder todos sus deseos. Es un increíble viaje al pasado, para revivir sus añejos afanes y todas sus particulares motivaciones, es un cuento que, en tan solo un tiempo de viaje, hará que ese joven publicista quiera ahora ver su vida de distinta manera y con otras metas.

    • Criminal

      113 min. Ariel Vromen. Acción Ciencia Ficción Thriller

      El Dr. Micah Franks, necesita poner a prueba un tratamiento que ayuda a revivir la mente de los muertos, con la posibilidad de utilizar las memorias de un recién fallecido e implantarlas en la mente de otro ser humano, la premisa es que, la mente es como un archivo de memoria que solo necesita una maquina donde activarse, es así como, el agente secreto de la CIA, muerto en acción, teniendo una importante misión, reencarna en el cuerpo de un peligroso criminal ex presidiario llamado Jericho Stewart, impredecible y agresivo, tiene tal subdesarrollo cerebral, que el experimento se vuelve un caos, cuando se mezclan las conductas de ambas personas en una misma mente. El otrora asesino, tiene que proteger la información y secretos de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), usar las habilidades que el agente caído había desarrollado en vida y convertirse en un elemento infalible para completar la misión que quedo a medias con su muerte. Este es el último esfuerzo de la agencia por detener una diabólica conspiración, es puesto en marcha el experimento del Dr Micah Franks, una vez que han capturado al peligroso criminal, dándole así una oportunidad de ser otra clase de persona, pero su desequilibrio y la disparidad de pensamientos, harán de esta, una misión casi imposible. Las críticas no le han dado buenos augurios a la cinta, pero a pesar de ello, ha tenido cierto grado de aceptación en el público del reino unido, de donde procede esta producción. Se estrenó en las carteleras el 2 de septiembre de 2016, solo para mayores de 16 años.

    • El corredor del laberinto: Las pruebas

      131 min. Wes Ball. Acción Ciencia Ficción Thriller

      Este film, cuyo título original en inglés es â??Maze Runner: The Scorch Trialsâ??, es la segunda entrega de la saga de películas inspirada en los libros del mismo nombre, que fueron escritos por James Dashner. Se estrenó en 2015, bajo la dirección de Wes Ball. En El Corredor del Laberinto: Las Pruebas se mezclan el suspenso y la acción para un público que pide este tipo de tramas. La historia, específicamente orientada para jóvenes y enfocada en la ciencia ficción, nos sitúa justo después del final de la primera entrega, donde Thomas (interpretado por Dylan Oâ??Brien) y el resto de sus compañeros se encuentran descansando posterior a haber escapado exitosamente del laberinto. Por supuesto, el grupo de jóvenes piensa que el haber escapado con vida es el final de una serie de pruebas inhumanas a las que han sido sometidos, pero al sentir que han sido engañados y decidir escapar se enfrentarán nuevamente a múltiples peligros para los que quizás no se encuentran preparados. Esta producción, a diferencia de la primera, se centra en las consecuencias de haber obtenido la tan ansiada libertad: una nueva locación nada acogedora y la necesidad de información sobre una corporación llamada Cruel los mantendrá al filo de la muerte una vez más. Para â??El Corredor del Laberinto: Las Pruebasâ?? el éxito en la taquilla fue indiscutible, superando con creces el presupuesto de la producción. Lamentablemente esta fortuna no se repitió con los críticos y los especialistas en cine: los comentarios no fueron todos positivos, ya que la mayoría percibió la historia como poco profunda y ademas, consideraron que los personajes pudieron haber sido mejor desarrollados, especialmente viniendo la historia de una obra literaria. Sin embargo, las escenas de acción y algunas de las actuaciones del elenco fueron la nota alta del filme, por lo que en muchos aspectos es rescatable y se presenta como una buena opción para un día de cine ligero.

    • Capitán América: Civil War

      147 min. Anthony Russo. Acción Aventura Ciencia Ficción Fantasía

      Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano. Tercera entrega de la saga Capitán América

    • Blanco humano 2

      104 min. Roel Reiné. Acción Thriller

      Hard Target 2 o Blanco Humano 2, y también conocida con el título Operación Cacería 2, es uno de los film de acción con más expectativas del 2016, la cual fue estrenada el pasado 6 de septiembre con altas expectativas, pues es una secuela que data del año 1993. Por lo que pasó bastante tiempo para ver esta segunda parte. Aunque por el tiempo de diferencia entre el estreno de una y otra, era una secuela que realmente no se esperaba, sin embargo y aunque no llegará a la gran pantalla, los fanáticos de este género donde los humanos se enfrentan a su misma raza por sobrevivir se mostraron muy entusiasmados. Su tema central se enfoca en la cacería de humanos y está ambientada en la selva de Birmania y también Tailandia. La producción estuvo a cargo de Chris Lowenstein y dirigida por Roel Reiné. Los protagonistas de esta película de 104 minutos son Scott Adkins, Robert Kneppe y Rhona Mittra. Guarda mucha similitud con la primera proyección de esta saga, pues lo estelarizan 2 personajes, Sofía y Sr. Taurino Esparto, cazadores con ballestas y flechas, quienes con un fajo de billetes y un poco de agua, van en la búsqueda de su próximas presas, por las minas y a través de la selva en una travesía que los guiará hasta la frontera. La pieza Hard Target 2 es distribuida por Universal, y aunque se considera de bajo presupuesto se espera que tenga mucha acción entre los personajes en la lucha de humanos contra humanos.