El regalo

Idioma
    • Opcion 01
    Peliculas relacionadas
    • El coche fantasma

      94 min. Eric Valette. Ciencia Ficción Suspenso Thriller

      Super Hybrid o como su nombre en español El Auto Híbrido, es una película del 2010 de terror y suspenso, sobre un auto que engaña a sus víctimas para que suban a sus asientos para devorarlos luego. Dicho coche está encerrado en una comisaría debido a un terrible accidente. El auto en cuestión vive causando problemas por sus constantes intenciones de escapar. Todo inicia en las calles de Chicago, dos aspirantes a ladrones de coches descubren un Chevrolet Nova de color negro azabache y un Chevrolet Corvette Z06 de color rojo. En pocos segundos los ladrones se suben al auto negro y automáticamente desaparecen los seguros y métodos de apertura del vehículo, arrancándoles la vida de esta forma. Es entonces cuando el auto decide embestir contra los cuidadores del garaje donde se encuentra confinado, pero estos luchan con uñas y dientes para preservar la vida. No obstante, el auto está dispuesto a acabar con todos y va atacándolos uno a uno, más que todo cuando los ve más vulnerables. Ahora solo queda averiguar qué es lo que hay dentro del coche que está causando daños a todos, para ello los implicados deberán ir tejiendo trampas que los hagan capaces de desentrañar el misterio que esconde el coche, que termina por convertirse en varios coches que atacan a todos alrededor. Una serie de eventos desafortunados, donde mueren muchos y otros escapan por muy poco, es lo que te muestra esta película, las escenas de tipo gore y el contenido sexual de la película te ponen en constante tensión, además te despertará las ganas de saber en qué terminará todo y cómo lograrán acabar con el auto fantasma asesino, mejor conocido como El Auto Híbrido. A pesar de todo, la película tiene un final bastante abierto, lo cual hace pensar que podría haber una segunda parte, sin embargo, no se han hecho públicos anuncios acerca de esta noticia. Sin duda alguna, los que disfrutaron la película tendrán mucho en qué pensar luego de verla.

    • Crónica de un engaño

      90 min. Richard Eyre. Drama Suspenso Thriller

      Basada en el relato corto de Bernard Schlink, la cinta El otro hombre narra la historia de Peter, un destacado gerente de una empresa cuya esposa ha muerto, y de quien descubre posteriormente, por medio de emails y mensajes en su móvil, que le fue infiel en vida con otro hombre. La curiosidad carcome a Peter y desoyendo los consejos de su hija Abigail, se traslada hasta la ciudad de Milán, lugar en donde ocurrían los encuentros clandestinos entre su mujer y su amante, con el que vivió un apasionado romance. Peter logra contactar al hombre llamado Ralph y entabla una relación con esa persona con la que su difunta esposa le fue infiel, intentando descubrir la verdad y comprender los motivos de la traición mientras que planifica una venganza dejándose llevar por los celos y por el dolor. El otro hombre está dirigida por Richard Eyre, quien logró una buena aceptación con su anterior film, Diario de un escándalo (2006), pero que en esta cinta no logra explotar una trama tan interesante como la planteada en la película, en la que el descubrimiento de la infidelidad se da posterior a la muerte de la pareja que cometió la traición. Los elementos que giran en torno a la historia, como el tormentoso mundo de los celos, el dolor por la pérdida de un ser querido, ni el mismo triángulo amoroso, son tratados de manera profunda en El otro hombre. Parece que el tiempo que dura la película fue insuficiente para Eyre, perdiendo la oportunidad de incluir mucho más aspectos que rodean un tema de esa naturaleza. Las actuaciones de Liam Neeson, como Peter, y Antonio Banderas, como Ralph, dejaron mucho que desear en la cinta, y una brillante Laura Linney, como la esposa fallecida, tuvo poco tiempo en su papel.

    • The Boy

      97 min. William Brent Bell. Suspenso Thriller

      En la cinta de terror The Boy, Greta (Lauren Cohan) es una joven que decide aceptar un empleo como niñera en un pequeño pueblo de la campiña inglesa, pero pronto descubre que el niño, Brahms, del que se hará cargo, es realmente un muñeco de porcelana, y sus padres, los señores Heelshire, lo tratan como a su hijo verdadero, que perdió la vida accidentalmente años atrás. Los padres dictan una serie de condiciones a Greta para el cuidado de su hijo, como los alimentos que debe comer y hasta la música que le gusta escuchar, advirtiendo de modo muy sutil que el niño será bueno con ella, si ella es buena con él. Los ancianos padres deciden emprender un viaje de vacaciones, dejando encargada a Greta de la inmensa y terrorífica casa, y del muñeco. A partir de ese entonces comienzan a suceder una serie de extrañas situaciones que llevarán a Greta a pensar que el muñeco realmente tiene vida propia. Para salir de ese aterrador panorama, Greta contará con la ayuda de Malcolm (Rupert Evans), un joven encargado de llevar los mandados semanalmente a los Heelshire y quien se enamorará de la joven, a la que inicialmente no creerá mucho sus versiones acerca del muñeco, The boy.

    • Lugares oscuros

      113 min. Gilles Paquet-Brenner. Drama Suspenso Thriller

      En la cinta Lugares oscuros, el personaje principal, Libby Day, pensaba que su pesadilla de la infancia en su pequeño y remoto pueblo natal había quedado en el pasado. Sin embargo, han reabierto esa herida en su vida a la que siempre había querido dejar atrás. Libby tenía siete años de edad cuando su madre y sus dos hermanas fueron horriblemente asesinadas en un poblado rural cuyo nombre ficticio es Kinnake, en Kansas, en lo que aparentemente resultó ser un ritual satánico. En el sangriento hecho, la entonces pequeña Libby logró escapar de las manos de los ejecutores del crimen. Bajo la constante presión de los medios por obtener su testimonio, en ese entonces con el obsesivo tema de los ritos satánicos entre adolescentes, llevó a Libby a declarar que el responsable de esos horrendos crímenes había sido su hermano Ben. Han transcurrido 25 años desde entonces y Libby hace un esfuerzo para poder olvidar aquellos sucesos que marcaron su vida, mientras lleva una precaria existencia con los últimos fondos que le quedan de las donaciones de almas bondadosas pero que poco a poco han ido olvidando su dramático caso. Acosada por la falta de dinero, Libby ve una oportunidad de mejorar su situación económica cuando una firma de investigaciones de crímenes famosos la contacta para indagar acerca de todo lo sucedido durante aquella horrible noche, lo que la lleva a retomar todas las piezas involucradas en el macabro hecho. Lugares oscuros cuenta una historia de mucha intriga y misterio, con oscilaciones entre el pasado y el presente a lo largo de la película, lo que mantiene enganchado al espectador quien deberá estar pendiente de todos estos detalles para entender la trama que protagoniza Charlize Theron, con un personaje en el que le encaja perfectamente, en un drama oscuro y complejo.

    • Expediente Warren: El caso Enfield

      133 min. James Wan. Suspenso Terror Thriller

      The Conjuring 2, es la secuela de la exitosa cinta The Conjuring o El conjuro, de 2013. En esta cinta de terror que dirige James Wan, se narra un nuevo caso de corte paranormal que debe investigar el matrimonio de demonólogos conformado por Ed y Lorraine Warren, quienes en esta oportunidad deberán trasladarse a tierras británicas para encargarse de un caso de presencias malignas en un hogar del poblado de Enfield. Janet, una madre soltera que vive con sus cuatro hijos, es víctima de estas extrañas manifestaciones sobrenaturales que están acabando con la tranquilidad de toda su familia, lo que representará uno de los casos más difíciles al que han hecho frente los demonólogos durante toda sus carreras. The Conjuring 2 está basada en unos hechos reales que se produjeron hacia la década de los 70, y que causaron gran impacto en la sociedad de aquella época en ese país europeo, por lo que se le considera como uno de los casos mayormente documentados, del que incluso se obtuvieron grabaciones de extrañas voces. La cinta ha sido bien realizada, y es un hecho por el que se puede asegurar que logra atrapar al espectador en una espeluznante trama llena de terror.