El jorobado de Notre Dame

Idioma
    • Opcion 01
    Peliculas relacionadas
    • Bambi 2 - El gran príncipe del bosque

      75 min. Brian Pimental. Animación Drama Familiar

      Disney ha sido el encargado de nutrir nuestra infancia con bellas historias. Con el objetivo de no perder la costumbre y seguir las historias del pasado, en el 2006 sorprendió al mundo con Bambi 2 el gran príncipe del bosque 2006. Esta nueva cinta, nos devuelve por 75 minutos nuestra infancia o juventud, para mostramos una nueva perspectiva de la original historia de Bambi. La nueva adaptación cinematográfica contó con la dirección de Brian Pimental y el guión de Ben Gluck. Como siempre la casa encargada de producir la película fue Walt Disney Pictures. Un nuevo giro de la historia Después de muchos años Disney lleva a las pantallas grandes a querido personaje de Bambi, pero esta vez nos retrata una historia animada que va al pasado y retoma el momento en que la mamá de Bambi es capturada por los cazadores. A partir de allí la historia gira a la forma en la que Bambi debe aprender a sobrevivir y ser independiente, pues su padre no está acostumbrado a tener relación con los niños y se muetsra torpe en su trato con el protagonista. La opinión de la crítica Fueron muchas las personas que sintieron una gran emoción cuando se dio a conocer la noticia de que Bambi tendría una nueva adaptación cinematográfica, sin embargo, una vez esta película de animación infantil, Bambi 2 el gran príncipe del bosque, llegó a las pantallas de cine, la crítica no se hizo esperar y emitió su opinión. Para algunos la cinta no posee un gran trasfondo y es una copia de la anterior, no obstante, para otros supuso un logrado trabajo de animación que logró que para ese mismo año, es decir en el 2006, la cinta fuera galardonada con los Premios Annie.

    • El origen de la sirenita

      77 min. Peggy Holmes. Animación Drama Familiar

      La Sirenita 3: Los comienzos de Ariel es una película animada que fue dirigida por Peggy Holmes y su fecha de estreno tuvo fecha en el 2008. Además, fue escrita por Robert Reece y Evan Spiliotopoulos bajo la música de James Dooley. Su género es de comedia infantil y la producción recae sobre DisneyToon Studios. La siguiente película, trata de la historia de un personaje que ha estado por mucho tiempo en las pantallas y en los corazones de las más pequeñas de la casa, la sirenita Ariel. Específicamente, se relata sus comienzos y cómo fue la historia desde el nacimiento de este querido personaje. En el inicio, Sebastián comienza con una narración de la vida del rey Tritón y la reina Atenea, padres de la sirenita, cuando vivían felices con sus 7 hijas sirenas. Sin embargo, ocurre una tragedia y Atenea fallece, por lo que Tritón entra en depresión y prohíbe la música por todo el reino de Atlántica. Esta tristeza se mantiene por 10 años hasta que Ariel se da cuenta de lo que la hace feliz en la vida, lo que es su destino pasa por devolverle la felicidad a su familia y llevar música nuevamente a un reino que ha perdido su alegría. Sin embargo, para lograrlo deberá superar los obstáculos que le coloca su amargada institutriz. Las críticas de La Sirenita 3: Los comienzos de Ariel no han sido las mejores, ya que está muy por debajo de la primera entrega de esta saga que salió al cine en los años 80â??s. Sin embargo, la mayoría de los expertos y aficionados a las historias de esta princesa de Disney concuerdan en que es mejor que la segunda entra, por lo que tiene aspectos positivos que se pueden resaltar.

    • Anomalisa

      90 min. Charlie Kaufman, Duke Johnson. Animación Comedia Drama

      Anomalisa, de amargada genialidad es un filme animado para el público adulto, ya que propone una emocionante meditación por medio del insistente cargo de tristeza que maneja la película y su simbología. Fue dirigida por Charlie Kaufman y Duke Janson. La película tiene como protagonista a un profesional, muy bondadoso el cual le gusta ayudar a las personas, pero le sucede que al hacer esto cada vez es más monótono y banal. Para el todo el mundo se asemeja y lo escucha igual. Pero está dispuesto a todo por cambiar y lograr alcanzar la felicidad con la única persona a la que escucha diferente. Cuenta con un guion bien estructurado, con buenos diálogos y una temática brillante cargada de contenido simbólicos. Para muchos no es una comedia, aunque este catalogada así, ya que es muy triste su temática y drama. A pesar de estar en la era digital, esta película con su Stop-Motion poco convencional y amorfo nos devuelve y muestra el verdadero cine de contenido y con buenos mensajes. La animación es, magnifica desde comienzo hasta el final. En sus cortos 90 minutos Anomalisa nos deja una gran lección de vida, ahonda de tal forma los problemas de la monotonía y la rutina como de nuestra identidad personal, debemos saber quiénes somos y que queremos para nosotros. Una de las coas más relevantes de este filme son sus personajes poco agraciados que parecen tener una máscara y son como muñecos, pero realmente son reflejan personas reales. nos muestran la naturaleza humana. En conclusión, Anomalisa es una película majestuosa que regreso a Charlie Kifman devuelta al arte del cine. Te hará revivir miles de emociones a lo que hoy en día muy pocos filmes logran, desde principio a fin sentirás ternura, dulzura y diversión así lograr una reflexión.

    • Hotel Transilvania 2

      83 min. Genndy Tartakovsky. Animación Comedia Familiar

      El panorama ha cambiado considerablemente en el Hotel Transilvania 2, y todo parece haber dado un vuelco enorme en la popular estancia de los monstruos, con la abolición de la rígida política de Drácula de no admitir a los humanos en ese recinto, por lo que las puertas del hotel ahora también están abiertas para el resto de los mortales que deseen disfrutar de una velada en esas instalaciones tan particularmente visitadas por zombies, momias, hombres lobos, y hasta el mismo Frankenstein y el Yeti. En esta secuela se hace un rápido recuento de la boda de Marvis y Johnny, y de la llegada de su pequeño Dennis, de quien su abuelo Drac está preocupado que no haya sacado la estirpe vampiresca. Es por ello que envía a los padres de su nieto de vacaciones para él quedarse con Dennis y hacer todo lo posible para que al niño pronto le salgan sus colmillos. El preocupado abuelo recluta a sus amigos no humanos para que le ayuden en su misión de convertir a su nieto en un vampiro, haciéndolo pasar por un campamento para entrenamiento de monstruos, lo que desencadena toda una serie de locas situaciones. Para colmo de males, el malhumorado Vlad, padre de Drácula y bisabuelo del niño, está a punto de arribar al hotel. A su llegada Vlad descubre que su bisnieto, el pequeño Dennis, no es un vampiro pura sangre, y que además las normas que había impuesto él en el hotel de no aceptar la presencia de humanos han sido cambiadas, lo que provocará el enfado del patriarca y las cosas se complican aún más. Hotel Transilvania 2 presenta muchas ocurrencias que serán disfrutadas tanto por niños como por adultos y que la hacen una cinta animada muy entretenida para ver en familia.

    • Los milagros del cielo

      109 min. Patricia Riggen. Biográfico Drama Familiar

      Miracles From Heaven (o traducida al español como â??Milagros del cieloâ??) es un film de corte dramático, el cual está basado en un caso de la vida real vivido por la familia Beam. Esta película ha tenido una buena aceptación entre el público y guarda una lección de vida para todo el que la ve. Miracles From Heaven, o Milagros del cielo, es una película recomendada para un público mayor a los 7 años de edad. Este film dramático fue estrenado el 22 de abril de 2016. Miracles From Heaven fue dirigido por Patricia Riggen, la cual ha dirigido otras películas de talle alto como Los 33, Una Historia de Esperanza y Educando a mamá. Miracles From Heaven cuenta con la participación de una actriz de la talla de Jennifer Garner, que interpreta el papel de Christy; y Martin Henderson, quien protagoniza a Kevin. Ambos hacen el rol de padres de 3 niñas, y la familia vive en un rancho en Texas. Una de las niñas, Annabel, interpretada por Kylie Rogers, experimenta un dolor intenso que con el transcurrir de los días se convierte en algo frecuente y no desaparece. Este es un trastorno gastrointestinal el cual no tiene cura, a pesar de los intentos por los médicos de ayudar a encontrar una solución al trastorno que agobia a Annabel. De esta manera Christy, madre de la niña, busca con desesperación una solución para el problema de su hija, y en el trayecto vivirán ciertos eventos que demostrarán el poder que tiene la fe.