El Destino de Júpiter

Idioma
    • Opcion 01
    Peliculas relacionadas
    • Capitán América: Civil War

      147 min. Anthony Russo. Acción Aventura Ciencia Ficción Fantasía

      Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano. Tercera entrega de la saga Capitán América

    • Star Trek III: En busca de Spock

      105 min. Leonard Nimoy. Acción Aventura Ciencia Ficción

      Viaje a las estrellas 3 es la tercera entrega de una saga de ciencia ficción, la cual ha logrado cautivar a varias generaciones con el paso del tiempo. Una de las primeras sagas de ese género que toma en cuenta muchos temas interesantes, poco vistos en pantalla, como la colonización del espacio y las guerras galácticas. Viaje a las estrellas 3 se desarrolla en un momento crítico del trabajo de la flota de la nave, que es el epicentro de toda la trama y la que hace que toda la saga tenga sentido, al punto de hacer que la tripulación en su conjunto sea el centro de la película y no los personajes individuales. La película empieza luego de la creación del planeta Génesis, un planeta que ha sido resguardado por la flota durante un tiempo, pero que podría estar en peligro. Todo ocurre en el momento en que Spock ha muerto y el doctor McCoy se ha vuelto loco. El doctor comienza a tener visiones sobre el fantasma de Spock, el cual se le aparece en varias oportunidades, esto hace que entre en un mundo paralelo dentro de su subconsciente, donde sus más allegados no saben cómo hacer para que este pueda recobrar la cordura. De repente, una visita de Sarek, el padre de Spock, revela algo increíble, la esencia de su hijo muerto está dentro del doctor McCoy, por lo que se puede explicar un poco el trastorno del este. Además, hay una lucha en pie dentro de la trama, donde el planeta Génesis, esa gran victoria de la película pasada está en riesgo, además, la tripulación de la nave se encuentra en una cuarentena impuesta por el superior de la flota, cuarentena a la cual algunos están dispuestos a desobedecer sin tomar en cuenta las consecuencias de esto.

    • Mad Max 3. Más allá de la cúpula del trueno

      103 min. George Miller, George Ogilvie. Acción Aventura Ciencia Ficción

      Mad max 3 es la tercera entrega de una saga de acción y aventura, centrada en un ambiente post apocalíptico donde la civilización humana se ha dividido y lo que hay en la tierra son puras tierras hostiles, dominadas por caravanas o por grupos de guerreros que no quieren tregua con nadie. Mad max 3 se desarrolla luego de la catástrofe nuclear, cuando el héroe de la saga: Mad Max, se encuentra cruzando un desierto inhóspito con una caravana de camellos. De un momento a otro, un ladrón roba su caravana dejándolo sin nada, pero Mad decide ir a buscar lo que es suyo. Las pertenencias de Mad se encuentra en Negociudad, un lugar donde van los ladrones para intercambiar artículos de cualquier tipo. La ciudad está disponible solo para ladrones o para quienes tengan algún bien que puedan intercambiar. Como Mad no tiene nada, no le queda otra opción que negociar sus habilidades. Para poder recuperar sus pertenencias le proponen adentrarse al reino de un enano, el cual produce energía eléctrica por medio de los gases emanados del excremento de cerdos. Mad deberá comenzar una lucha para poder ingresar a la ciudad de este enano tirano y acabar con él, pues esto se lo ha encomendado la persona con quien debe hacer negocios para recuperar sus pertenencias. La película es una continuación de las historias pasadas, la lucha de un guerrero solitario en un mundo desértico, donde la población ya no es parte de una civilización unificada, y el orden y la ley son las que permiten que las personas puedan tener vidas tranquilas. En este nuevo mundo impera la ley del más fuerte, y para la suerte de Mad, él es un hombre con muchas habilidades y fuerza, lo que hace que no sea una presa fácil de diversos ladrones o cazadores sin escrúpulos que recorren los espacios baldíos.

    • Vengadores: La era de Ultrón

      141 min. Joss Whedon. Acción Aventura Ciencia Ficción

      Desde el momento en que Tony Stark procede a reactivar un programa de mantenimiento de la paz que se encuentra en un receso, las cosas comienzan a complicarse, por lo que los superhéroes más famosos de la Tierra, conformados por Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Ojo de Halcón y la Viuda Negra, deberán activarse para salvaguardar al planeta cuyo destino estará seriamente comprometido. El equipo de poderosos héroes unirá sus fuerzas para combatir al villano Ultrón, quien ha hecho su aparición para amenazar a toda la humanidad con planes realmente terroríficos que deberán evitar a toda costa, en una epopeya cargada de giros inesperados y alianzas extrañas. Los Vengadores 2: La era de ultrón es un producto que difícilmente iba a decepcionar a los seguidores de Marvel, con una espectacularidad aderezada de calidad y a los que se añade argumentos que en ocasiones incluye humor y sensibilidad sin que la trama pierda su esencia de película de héroes contra villanos. Además de eso, bajo la dirección de Josh Whedon que no es nuevo en esto de producir filmes del género. Los Vengadores 2: La era de ultrón, cuenta con un reparto envidiable para cualquier director de cine, con Robert Downey Jr, regresando al papel de Iron Man, y le acompañan Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth interpretando al Dios del Trueno, Thor; Mark Ruffalo quien encarna al Increíble Hulk. Además, la bella Scarlett Johansonn como La Viuda Negra, Jeremy Renner, como Ojo de Halcón, Samuel L. Jackson personifica a Nick Furia, Cobie Smulders como la agente Maria Hill, y el villano Ultrón, interpretado por el talentoso James Spader. Al tecnológico villano le acompañan dos nuevos personajes, Wanda Maximoff interpretada por Elizabeth Olsen y Pietro Maximoff, papel que pertenece en esta cinta a Aaron Taylor-Johnson.

    • Star Trek: Nemesis

      116 min. Stuart Baird. Acción Aventura Ciencia Ficción

      Conocida también popularmente como Star Trek 10, es una película que se lanzó en el 2002 con una duración de 116 minutos. Fue dirigida por Stuart Baird y llegó muy lejos en la gran pantalla, pues se catalogó como una de las mejores películas que pudo existir para la época, y además aún sigue siendo un icono para muchos hoy en día. La historia del Viaje a las estrellas: Némesis cuenta la historia de una tripulación a bordo de una nave espacial llamada Enterprise, la cual va dirigida al espacio por una misión diplomática. Pero todo comienza a complicarse cuando la nave llega al planeta de los romulanos y se enteran de que la Tierra está sobre una gran amenaza de destrucción. Es allí donde comienza el verdadero drama, y donde estos grandes científicos harán uso de su intelecto para poder mejorar la situación a la que se enfrentan. Esta historia ha cautivado la vida de muchos por su parecido tan similar a las funciones de la NASA, incluso esta gran organización ha utilizado dicha película para fabricar algunos elementos que en ella aparecen. Star Trek representa la vida dentro de las grandes pantallas de cine de los astronautas de la NASA. Dicha película forma parte de una saga completa que estos astronautas han creado durante varios años. Durante su rodaje se apreció un despliegue magnifico de altísima tecnología y creatividad para la creación de cada escena. Los espacios, trajes y escenografías hicieron de esta película una de las favoritas del público. Gracias a todos sus esfuerzos, la película Viaje a las estrellas: Némesis logró recaudar 60 millones de dólares al momento de su venta, y trajo muchos beneficios en el instituto de investigación NASA. Por último, esta fue la décima película de la saga, la cual en cada lanzamiento genera mayores conocimientos y beneficios al mundo del cine de ciencia ficción.