El Club

Idioma
    • Opcion 01
    Peliculas relacionadas
    • Manhattan Night

      113 min. Brian DeCubellis. Crimen Drama Suspenso

      Manhattan Night es un thriller de crimen, donde se mezclan varios temas, como el caso del asesinato, la investigación de medios de comunicación y no policías, el drama, el amor, entre otros muchos que se van develando con el paso de la película. Manhattan Night comienza narrando la vida del periodista Porter Wren, un gran hombre de los medios de comunicación, dedicado a los casos de escándalos. El hombre se caracteriza por tener una buena reputación dentro del mundo periodístico, además de gustarle la adrenalina por los casos enigmáticos y que generan controversia. El periodista tiene una vida laboral muy agitada, que no concuerda con su vida familiar. En su casa, el gran periodista de tabloides es un esposo tranquilo y un padre ejemplar, que solo tiene tiempo para estar con su familia, criando a sus hijos y compartiendo con su esposa. Porterha sabido dividir el mundo laboral agitado, con la rutina tranquila de su familia, pero todo cambia cuando aparece un nuevo caso de asesinato. Este caso es atípico y está repleto de misterios, que serán ser resueltos poco a poco. El periodista se siente intrigado tanto por el caso como por su compañera, una seductora mujer que lo incita a ser parte de este caso, que podría ser la perdición del hombre. Porter ira descubriendo que todo el caso es un enredo, donde él ahora forma parte y donde se pone en riesgo todo lo que tiene. Su vida laboral exitosa y su tranquila vida familiar, con su esposa e hijos, puede estar en riesgo al mismo tiempo.

    • Los milagros del cielo

      109 min. Patricia Riggen. Biográfico Drama Familiar

      Miracles From Heaven (o traducida al español como â??Milagros del cieloâ??) es un film de corte dramático, el cual está basado en un caso de la vida real vivido por la familia Beam. Esta película ha tenido una buena aceptación entre el público y guarda una lección de vida para todo el que la ve. Miracles From Heaven, o Milagros del cielo, es una película recomendada para un público mayor a los 7 años de edad. Este film dramático fue estrenado el 22 de abril de 2016. Miracles From Heaven fue dirigido por Patricia Riggen, la cual ha dirigido otras películas de talle alto como Los 33, Una Historia de Esperanza y Educando a mamá. Miracles From Heaven cuenta con la participación de una actriz de la talla de Jennifer Garner, que interpreta el papel de Christy; y Martin Henderson, quien protagoniza a Kevin. Ambos hacen el rol de padres de 3 niñas, y la familia vive en un rancho en Texas. Una de las niñas, Annabel, interpretada por Kylie Rogers, experimenta un dolor intenso que con el transcurrir de los días se convierte en algo frecuente y no desaparece. Este es un trastorno gastrointestinal el cual no tiene cura, a pesar de los intentos por los médicos de ayudar a encontrar una solución al trastorno que agobia a Annabel. De esta manera Christy, madre de la niña, busca con desesperación una solución para el problema de su hija, y en el trayecto vivirán ciertos eventos que demostrarán el poder que tiene la fe.

    • Las ventajas de ser un marginado

      103 min. Stephen Chbosky. Drama Romance

      La producción cinematográfica â??Las Ventajas de Ser Invisibleâ?? -cuyo título original en inglés es â??The Perks of Being a Wallflowerâ??-es una cinta perteneciente al género dramático. Rodada en Estados Unidos y estrenada en el mismo país el 21 de septiembre de 2012, llegó a la pantalla grande en España el 08 de febrero de 2013, siendo producida por Summit Entertainment. Es curioso apuntar que la película fue dirigida por Stephen Chbosky, quien también es autor de la obra original (publicada en 1999) y quien realizó la adaptación para el cine. El reparto de esta película estuvo encabezado por la afamada actriz Emma Watson y por Logan Lerman, contando además con la participación de Ezra Miller,Nina Dobrev y Paul Rudd. La película â??Las Ventajas de Ser Invisibleâ?? o â??Las ventajas de ser un Marginadoâ??, como se le conoce en el país ibérico, está ambientada en el año 1991. Relata la historia de Charlie (Logan Lerman) quien es un chico muy inteligente pero con serias dificultades para socializar y hacer amigos. La única persona en quien confía en su nueva escuela es su profesor de Literatura. La historia cambia de rumbo cuando Charlie es acogido por un grupo de jóvenes de último año encabezados por Emma Watson, quien interpreta el papel de Sam, una bella joven caracterizada por tener un espíritu libre y por Patrick (Ezra Miller) quien es el hermanastro de Sam. Sam y Patrick ayudan a Charlie a introducirse en un mundo diferente, rodeado de nuevas experiencias, en las que podrá conocer la verdadera amistad y por supuesto, el primer amor. En el camino al mundo real, pasarán por situaciones complicadas, incluyendo las confusiones asociadas con el proceso de crecer, el desamor, el autoconocimiento y el manejo de los recuerdos y experiencias desagradables, siempre en compañía de esos amigos inolvidables que marcan para siempre nuestras vidas.

    • Sniper: Fuego oculto

      99 min. Don Michael Paul. Acción Drama Thriller

      Esta cinta de acción parte de la historia empezada en el año 1993 llamada â??En el corazón de la junglaâ?. Mantiene los personajes de Billy Zane y ahora el del hijo de Tom Berenguer. La trama nos lleva a un rodaje en Europa, donde el francotirador (marine) Brandon Beckett y su compañero de armas, Richard Miller, deben cuidar un gaseoducto de la zona, que es buscado y deseado por un grupo de peligrosos terroristas. Cuando parte del equipo de marinos francotiradores es asesinado en una redada, hecha por un tirador desconocido que, por algún motivo, conoce perfectamente su ubicación, todo se complica debido a las violaciones a la seguridad del lugar. Por ende, caben las preguntas hasta ese momento sin respuesta ¿Hay un traidor en nuestras filas?, ¿Alguien está trabajando con el enemigo?, ¿Realmente la misión es lo que les informaron o es una forma de encubrir un asunto de problemática mayor? Bajo estas premisas Nigel Barber, Chad Michael Collins, Presciliana Esparolini, Billy Zane, Enoch Frost, Dennis Haysbert y Stephanie Vogt, entre otros grandes actores, se embarcarán en una aventura en la que deben dictaminar con quién están y quiénes son realmente los enemigos. Nada de esto será fácil, ya que deben confiar plenamente entre ellos, a pesar de que las condiciones no estén dadas, y tratar de trabajar en equipo. Bajo la dirección de Michael Paul, Sniper: Ghost Shooter, nos trae, drama, comedia, planificación y mucha, mucha acción que se desarrolla en los mejores paisajes europeos. Sniper: Ghost Shooter fue estrenada en agosto de 2016, y se encuentra en algunos portales de internet para la descarga de los usuarios. Una buena película para un domingo en casa, cuando necesitas algo de acción, armas y muchos autos volando. Esta quinta entrega de la saga Sniper llegó para impresionar y traerte un poco más de aventura.

    • Nunca es tarde

      106 min. Dan Fogelman. Comedia Drama Musical

      El afamado compositor y cantante John Lennon, leyó en la prensa el comentario que hacía en aquel entonces un joven artista de 21 años, llamado Steve Tilston, sobre la influencia que ejercían las grandes ganancias de dinero al momento de escribir y componer canciones, por lo que decidió responder a través de una carta a dicha afirmación. Por décadas nunca se supo del paradero de la referida carta de Lennon, hasta que años más tarde llegó a manos de su destinatario, en quien está inspirada la película Danny Collins, protagonizada magistralmente por Al Pacino, que aunque no lleva el mismo nombre de la persona involucrada en el asunto en la vida real, esa anecdótica historia de redención es el tema principal de la cinta en la que también participan estrellas como Jennifer Garner, Christopher Plummer, Bobby Cannavale y Annette Bening. La carta de Lennon parece dar un giro radical en la vida agitada de Collins, comenzando un proceso de reivindicación familiar y personal, luego de una existencia llena de excesos. Esto lo llevará a querer conocer a su hijo biológico, además de proponerse a componer el tipo de música que siempre había deseado realizar. En el film Danny Collins, el artista emprende un emotivo viaje de reinicio en su vida, una especie de segunda etapa cargada de sentimiento, basada en la frase del mítico John Lennon, de que el amor es lo que importa. Danny Collins, es la historia inspirada en la vida real que marca el debut de Dan Folgeman como director. Sin embargo, la producción tiene algunas carencias en lo que tiene que ver con el guión que hace parecer a los personajes como si estuvieran desarrollando la trama de una telenovela, pero que gracias a la calidad de sus actuaciones este error puede dejarse pasar por alto.