Diablo

Idioma
    • Opcion 01
    Peliculas relacionadas
    • Rambo: Acorralado - Parte II

      94 min. George Pan Cosmatos. Acción Aventura Thriller

      Rambo: First Blood Part II, es la segunda entrega de la saga homónima, que conformaría la trilogía conocida mundialmente como Rambo. Esta segunda parte vino de la mano del director George P. Cosmatos, producida por Buzz Feitshans. El guión fue desarrollado por Krvin Jarre y el mismo Sylvester Stallone, quien repite como escritor de la historia, y contó con un maravilloso montaje musical hecho por Jerry Goldsmith. Fue estrenada el 24 de mayo de 1985, y protagonizada, al igual que la primera parte, por Sylvester Stallone. En esta oportunidad, John Rambo es liberado de la cárcel luego de cumplir el castigo por los delitos que le fueron conferidos en la primera parte. Luego de recibir su excarcelación, se le confía una misión que requiere comprobar si en Vietnam aún retienen prisioneros de guerra estadounidenses. El tema de la guerra para ese momento es crucial; confirmar esa información podría dar pie a que el gobierno decida dar por terminado el problema con Vietnam. Sin embargo, los resultados de la investigación no son lo que se esperaba. Al encontrar varios prisioneros, Rambo se encuentra en la peligrosa misión de salvar la vida de más de una persona y encontrar la manera de llevar de vuelta a su país de origen a todas las personas encerradas injustamente. Rambo: First Blood Part II fue muy criticada en su época debido a los altos contenidos de violencia que presentó al público. Aún cuando los críticos conservadores los tildaron de inaceptables la aceptación fue masiva, logrando posicionarse como la segunda película más taquillera del año 1985. Incluso logró llamar la atención del Presidente de Estados Unidos para entonces, Ronald Reagan, quien no dudó en felicitar a Stallone por su representación de un buen soldado. Por otro lado, a pesar de ser escogida como la â??peor películaâ? de 1985 por los premios Razzie, estuvo nominada al Oscar para Mejor Edición de Sonido, y se encuentra en el puesto 222 de las películas más inspiradoras del mundo según el American Film Institute.

    • Jungla de cristal. La venganza

      130 min. John McTiernan. Acción Aventura Thriller

      Duro de matar 3 es la tercera entrega de una de las sagas de acción y adrenalina más importante del cine. La trama gira en torno a un agente especial de la policía, que logra acabar con los delincuentes más feroces por su cuenta, y con habilidades que solo unos pocos hombres tienen. A pesar que la trama no varía con el paso del tiempo, para muchos, la saga se ha convertido en un clásico, donde se cambian los ambientes y los villanos, pero no el héroe, que se ha convertido en un símbolo de la justicia, una persona que tiene la capacidad para cavar con el mal y no dudara en hacer lo correcto. Duro de matar 3 se centra en la calles de Nueva York, donde un terrorista, con habilidades especiales para los explosivos, siembra el pánico en las calles, al hacer estallar bombas en espacios públicos de la ciudad. El terrorista quiere contactar con el héroe de la trama, el teniente John, con el cual desea jugar un juego conocido como â??Simón diceâ?. El teniente busca alcanzar al terrorista, y para eso, deberá resolver una serie de acertijos, que serán plantados por el terrorista, que quiere que el protagonista de la trama pueda caer en una especie de reunión inesperada. Para que el teniente pueda descifrar todos los acertijos que están alrededor de la ciudad, es necesario contar con la ayuda de una persona con habilidades especiales, una persona como Zeus, un electricista, que resultara ser de mucha más ayuda de la imaginada. La trama de la película es similar a las otras dos películas pasadas, acabar el crimen con ayuda de un solo hombre con habilidades increíbles. Lo que hace a esta trama diferente, es el hecho de haber un acertijo por resolver, cosa que no se había visto en otras versiones de la saga.

    • La jungla 4.0

      130 min. Len Wiseman. Acción Aventura Thriller

      Duro de matar 4 es la cuarta entrega de una de las sagas de acción más importante de los últimos años. La trama de esta película se repite, el héroe americano que lucha por establecer el orden y la paz en su nación, que es el blanco de ataques terroristas o de criminales de alto perfil. A pesar que Duro de matar 4 podría parecer aburrida o poco interesante, por su trama repetitiva. Lo cierto, es que se logra impactar al público con ambientes y objetivos diferentes, que dan un aire fresco a cada producción, que termina siendo como una entrega nueva y nada parecida a las películas pasadas. Esta nueva entrega de la película, no solo busca desarrollar un ambiente de acción, donde el protagonista, el teniente John, deberá acabar con el crimen y usar sus habilidades de combate para neutralizar al enemigo, sin importar lo fuerte que este pueda parecer. También se mezclan temas como el terrorismo digital y la dependencia del internet. La película comienza con un ataque terrorista al sistema de control digital de los Estados Unidos. Los terroristas electrónicos logran bloquear el sistema operativo que controla las comunicaciones en el país, el transporte y el suministro de energía. Esto pone en riesgo la estabilidad de la nación. Lo que los terroristas no saben, es que Estados Unidos no está solo, cuenta con el teniente John McClane, un hombre que no dejara que nadie ponga en riesgo la estabilidad de su país. El hombre deberá usar sus habilidades de policía de la vieja escuela para saber quién está detrás de los atentados. Cuando el teniente logre saber quiénes están detrás del ataque terrorista, acabara con ellos a como dé lugar. Esto hace pensar que el teniente no solo puede combatir el crimen, también puede resolver misterios ambientada en el nuevo mundo tecnológico.

    • Rambo III

      101 min. Peter MacDonald. Acción Aventura Thriller

      Rambo III es la tercera película de la saga de Rambo y secuela de Rambo: First Blood Part II. Fue dirigida por Peter MacDonald y se estrenó en mayo de 1988, contando con un éxito rotundo en taquilla. De nuevo, nos traen una aventura de Rambo (interpretado, por supuesto, por Sylvester Stallone) a quien ahora le proponen una misión en Afganistán. El protagonista hace ahora su vida en Bangkok, Tailandia, donde busca rehacer su vida lejos de su hogar trabajando en un templo budista, mientras dona sus ganancias. El Coronel Trautman, su amigo de toda la vida, acude a Tailandia y busca reclutar a Rambo para suministrar cohetes y armas de guerra a las tropas durante un ejercicio de entrenamiento. El personaje, sin embargo, decide que su lucha ya está completa y decide seguir en su búsqueda personal de sanación espiritual. Trautman, no queda contento con esta decisión, y decide irse solo. Sin embargo, al llegar a Afganistán, Trautman y sus hombres son secuestrados por un coronel ruso. Cuando Rambo se entera decide acudir a su ayuda y salvarlo, encontrándose en el camino con todo tipo de peligros y comandantes traidores que están dispuestos a acabar con la vida de cualquier soldado de Estados Unidos que se interponga en sus malvados objetivos. Descubierto el horror del conflicto existente en las líneas y bases enemigas, Rambo emprende una lucha para acabar con todo un ejército de Muyahidines. Rambo III es una película de culto, repleta de acción, amistad y muchos soldados; es perfecta para verla en una tarde de domingo cuando quieres animarte mientras ves escenas increíbles. Tiene hermosos paisajes y excelente fotografía, la puesta en escena es impecable y las actuaciones no dejan nada que desear. ¿Quieres ver un clásico y entender por qué tantos fanáticos la veneran? Rambo III es tu película para este fin de semana.

    • Capitán América: Civil War

      147 min. Anthony Russo. Acción Aventura Ciencia Ficción Fantasía

      Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano. Tercera entrega de la saga Capitán América