Cuatro Fantásticos

Idioma
    • Opcion 01
    Peliculas relacionadas
    • Capitán América: Civil War

      147 min. Anthony Russo. Acción Aventura Ciencia Ficción Fantasía

      Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano. Tercera entrega de la saga Capitán América

    • Hardcore: Misión extrema

      96 min. Ilya Naishuller. Acción Aventura Ciencia Ficción

      Luego de haber sido devuelto a la vida por su propia esposa, quien lo ha transformado en cyborg para poder revivirlo, Henry no recuerda absolutamente nada excepto lo que le ha contado su esposa. Inmediatamente la pareja es secuestrada y toca rescatarla. La cinta Hardcore misión extrema es planteada totalmente en primera persona, por lo que la perspectiva de las escenas es como si el espectador la estuviera viviendo directamente él como protagonista, por lo que se debe replantear el argumento: Te acabas de despertar de un proceso de resucitación llevado a cabo por tu propia esposa quien te ha convertido en un cyborg para poder revivirte y ella te dice que te llamas Henry, e inmediatamente es secuestrada mientras tú eres atacado a tiros. El responsable del secuestro es Akan, un traficante de armas que ha dispuesto de todo un ejército de malhechores que van a acabar contigo. El escenario en que te encuentras es Moscú, totalmente desconocida para ti y por suerte el único aliado con el que cuentas es Jimmy, un ciudadano británico que no es digno de confiar. Ahora tienes la misión de escapar del grupo de mercenarios, mientras intentas rescatar a la mujer que dice ser tu esposa, y a la vez luchas por saber más de ti y de tu verdadera identidad y procedencia. Hardcore misión extrema, surge a raíz de un videoclip que el mismo productor de la cinta, Ilya Naishuller, realizó para una banda musical de estilo punk. La película coloca al espectador en una posición en donde la adrenalina hace su explosión, con un estilo poco visto en la gran pantalla, por lo que cualquiera que se instale en una butaca a ver la cinta, se convierte en el protagonista de la misma al ser rodada totalmente en primera persona.

    • La amenaza invisible. Stealth

      121 min. Rob Cohen. Acción Aventura Ciencia Ficción

      George Cummings es un capitán de la Marina de Estados Unidos que se encarga de dirigir a pilotos durante una serie de pruebas de aviones de combate que nadie puede conocer, únicamente aquellos que están autorizados. Al grupo que lo acompaña en sus tareas se une un compañero poco peculiar: UCAV, un vehículo aéreo de combate no tripulado. Esta máquina, caracterizada por ser de inteligencia artificial, es un prototipo de avión y recibe el sobrenombre de EDI; además, es controlado mediante una computadora. EDI resulta ser un gran éxito y la primera misión surge con gran positivismo entre los tenientes y el resto del equipo de la Marina de Estados Unidos. Sin embargo, Stealth: la amenaza invisible no iba a ser una película más del montón, y cuando se encuentran de regreso a la base luego del viaje, un rayo colisiona con el prototipo y le ocasiona una serie de cambios que no permiten manejarlo. EDI ahora adquiere una conducta violenta y es difícilmente manejable, convirtiéndose así en una gran amenaza para la humanidad al ser capaz de comenzar una guerra nuclear. Rob Cohen dirige esta pieza llena de acción y efectos especiales, en la que los pilotos de élite se encuentran en aprietos durante una gran misión militar y cuyos resultados podrían afectar su futuro profesional de forma imprevisible. La fuerte lucha y la unión es ahora lo que tienen que implementar para lograr inhabilitar a EDI y cumplir con la tarea que les fue impuesta. Stealth: la amenaza invisible muestra cómo los protagonistas hacen frente a una situación que se torna complicada y con altas dosis de desasosiego para toda la población y para los encargados de la misión. La meta principal será salvar a la humanidad e impedir el inicio de lo que podría ser el fin.

    • Star Trek III: En busca de Spock

      105 min. Leonard Nimoy. Acción Aventura Ciencia Ficción

      Viaje a las estrellas 3 es la tercera entrega de una saga de ciencia ficción, la cual ha logrado cautivar a varias generaciones con el paso del tiempo. Una de las primeras sagas de ese género que toma en cuenta muchos temas interesantes, poco vistos en pantalla, como la colonización del espacio y las guerras galácticas. Viaje a las estrellas 3 se desarrolla en un momento crítico del trabajo de la flota de la nave, que es el epicentro de toda la trama y la que hace que toda la saga tenga sentido, al punto de hacer que la tripulación en su conjunto sea el centro de la película y no los personajes individuales. La película empieza luego de la creación del planeta Génesis, un planeta que ha sido resguardado por la flota durante un tiempo, pero que podría estar en peligro. Todo ocurre en el momento en que Spock ha muerto y el doctor McCoy se ha vuelto loco. El doctor comienza a tener visiones sobre el fantasma de Spock, el cual se le aparece en varias oportunidades, esto hace que entre en un mundo paralelo dentro de su subconsciente, donde sus más allegados no saben cómo hacer para que este pueda recobrar la cordura. De repente, una visita de Sarek, el padre de Spock, revela algo increíble, la esencia de su hijo muerto está dentro del doctor McCoy, por lo que se puede explicar un poco el trastorno del este. Además, hay una lucha en pie dentro de la trama, donde el planeta Génesis, esa gran victoria de la película pasada está en riesgo, además, la tripulación de la nave se encuentra en una cuarentena impuesta por el superior de la flota, cuarentena a la cual algunos están dispuestos a desobedecer sin tomar en cuenta las consecuencias de esto.

    • El Destino de Júpiter

      127 min. Andy Wachowski, Lana Wachowski, Hermanos Wachowski. Acción Aventura Ciencia Ficción

      Júpiter Jones nació en alta mar, en plena huida de su madre de Rusia, con destino a los Estados Unidos, luego de que su esposo, un prestigioso astrónomo fuera asesinado misteriosamente en territorio ruso. Ya madura y establecida en la ciudad de Chicago, Júpiter se gana la vida como una humilde limpiadora de casas. En un momento, su vida cambia cuando su novio Vasilly logra convencerla para que se dedique a vender sus óvulos y pueda ganar algo de dinero adicional, lo que la lleva a adoptar un nuevo nombre, Katherine Dunlevy. Esto ocasionará que los cazadores intergalácticos fijen su atención en su ADN, el cual forma parte de una estructura genética que la relaciona directamente con la reina matriarca de la milenaria casta de Abrasax, en otro confín de la galaxia, por lo que podría acceder al trono, algo que tratarán de impedir a toda costa sus perseguidores, para que no se altere el status quo universal. A su ayuda acude el licántropo Caine Wise, un exmilitar modificado genéticamente que llega a la tierra para poder salvarla de los ataques de sus rivales. El Destino de Júpiter es una cinta de ciencia ficción dirigida por los hermanos estadounidense Andy y Lana Wachowski, quienes tienen el reconocimiento en el mundo del séptimo arte gracias a la famosa trilogía cargada de efectos especiales generados por computadoras, Matrix. Y es que los hermanos, responsables como colaboradores y guionistas de otros films de acción, apuestan por la estética futurista de El Destino de Júpiter, en el que se combina de forma sorprendente la aventura y el romance. El papel de Júpiter es impecablemente llevado a cabo por la actriz de origen ruso Mila Kunis, con el acompañamiento de Eddie Redmayne, nominado al Oscar por su excelente representación en La Teoría del Todo.