Criminal Activities

Idioma
    • Opcion 01
    Peliculas relacionadas
    • Un mundo perfecto

      138 min. Clint Eastwood. Crimen Drama Thriller

      Un mundo perfecto es una película estrenada en el año 1993, dirigida por un entonces joven Clint Eastwood y protagonizada por Kevin Costner. La historia habla de las peripecias de Robert â??Butchâ? Haynes (Costner), que se escapa de la cárcel junto a un compañero de prisión. Luego de esto, debido a serios inconvenientes, se ven obligados a secuestrar a un pequeño niño de 6 años, proveniente de una familia de testigos de Jehová. De alguna forma, en medio de enredos, aventuras y muchos robos, los tres personajes, terminan por crear una gran empatía y afinidad, debido a cosas que deciden confiarse unos a otros y a la ternura irradiada por el pequeño. La sensación de libertad de los dos amigos ladrones no se hace esperar, y es que debido a la extraña amistad que desarrollan con el pequeño, ambos empiezan una travesía que raya en el descubrimiento y crecimiento personal. Con todo esto, las sorpresas no se hacen esperar y es increíble todo lo que Butch hará para proteger al pequeño Buzz, como él lo llama, de todo lo que quiera hacerle daño, llegando incluso a olvidar su amistad con el viejo presidiario con el cual escapó. Es la vida de ambos, el niño y Butch, lo que a partir de ahora está en juego, huyendo juntos de la policía durante la mayor parte de la cinta, en medio de una familia desolada por perder al pequeño y unos detectives con muy poca paciencia. A pesar de todo, el final es bastante conmovedor y, aunque quizás no sea lo que todos esperan, es el mejor. Al finalizar, la imagen del inicio cobra sentido, el pequeño vuelve al sitio de donde nunca debió salir, llevándose consigo una gran enseñanza. Toda una obra maestra que muestra la sensibilidad de Eastwood y su gran talento como director. Demostrando de esta forma como debería ser Un Mundo Perfecto.

    • Money Monster

      100 min. Jodie Foster. Crimen Drama Thriller

      Money Monster es una película perteneciente al género de suspenso, la cual está dirigida por la actriz y también directora Jodie Foster, y cuenta con participaciones de personajes de la talla de George Clooney como protagonista principal, Julia Roberts, Jack Oâ??Connell, Dominic West y Giancarlo Esposito, quienes logran un film criticado por algunos y elogiado por otros, quienes sin dudar lo definen como un thriller con diversas manifestaciones. En Money Monster, Lee Gates, protagonizado por George Clooney, es una personalidad del mundo de la televisión, y en el mundo de la pantalla chica ha ganado fama como presentador de un programa de finanzas. Además su trabajo y la información que maneja lo han permitido convertirse en un gurú de nada más y nada menos que Wall Street. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas para Lee Gates, pues este sufre un problema cuando le recomienda a sus espectadores que inviertan en acciones tecnológicas con alto riesgo. Con lo que Gates no contaba, es que las acciones se derrumbarían dentro de la bolsa de un modo muy misterioso. Los seguidores pierden dinero y son afectados por la decisión, por lo que uno de ellos (Jack Oâ??Connel), al quedar sin ahorros decide buscar cómo vengarse. Money Monster tiene una duración de 100 minutos y tiene un guión escrito por Ian DiFiore, Jamie Linden y Jim Kouf, con una historia original de Alan DiFiore y Jim Kouf. La musicalización de la película está a cargo de Dominic Lewis y la fotografía está en manos de Matthew Libatique.

    • Policías corruptos

      91 min. Alex Brewer, Benjamin Brewer. Crimen Drama Thriller

      Esta historia policial, se pasea entre los géneros de acción y comedia, en donde los protagonistas Nicolás Cage y Elijah Wood, dos agentes de policías que se ven opacados por la codicia. Policías Corruptos narra la historia de estos dos agentes que estaban colaborando con algunas autoridades de las Vegas en un caso importante, en medio de las investigaciones descubren una caja fuerte escondida. Pronto se verán intrigados y la corrupción se presentará como una presa fácil, poniendo a pender de un hilo la ética de estos dos personajes. No solo se verán obligados a descubrirse como personas, sino que también tendrán que escapar y pelear por su vida cuando son perseguidos por alguien que intenta eliminarlos. En medio de escenas claras de acción, la comedia y la química entre los actores son evidentes y es una de las claves más refrescantes del film. Si bien es bastante parecida a otras películas policiales, puede que una de las cosas que más destaque es la actuación bizarra de Nicolás Cage, que junto a Wood hacen que la trama sea divertida, entretenida y muy llevadera. Entre las mayores críticas podría estar que quizás el papel de Cage, parecía estar escrito especialmente para él, ya que es mucho de lo mismo que hace en otros films, y aunque esto una de las cosas que más gusta la gente, a otros parece inquietarles que adapten el guión especialmente para él. Policías Corruptos es una película entretenida, vale la pena verla para pasar un buen rato, aunque no destaca en muchos aspectos, pero sin duda es un buen plan para un domingo por la tarde. Nicolás Cage sin duda es el responsable que la cinta sea bastante memorable y cautive a todos sus fanáticos con una dosis de humor y acción policiaca

    • El silencio de los corderos

      115 min. Jonathan Demme. Crimen Drama Thriller

      Un film de los años 90 basada en la novela de Thomas Harris. El mismo pertenece a la categoría de suspenso y terror. Una historia común que cala en la vida del público para causar miedo y terror. Caracterizada por ser un film bastante prolijo gracias a la dirección de Jonathan Demme. El silencio de los inocentes sin duda es una historia muy parecida a Psicosis. Los asesinos seriales atrapan toda la trama de la historia estableciendo sus parámetros de conducta, los estudios realizados a sus crímenes, entre otras cosas. Es así como este film toma la misma vertiente de grandes ilustradores de estas escenas como Freddy Krueger, Norman Bates y muchos más. Este se ha convertido en un modelo clásico del nuevo cine estadounidense, pues las conductas asesinas en este país aumentan cada año por motivos culturales, familiares, ambientales y sociales. La mirada fija y a la vez perdida de su protagonista, Anthony Hopkins, a la cámara creará la razón suficiente para que cada noche recuerdes su mirada intimidante y desafiante. Sin duda una gran interpretación de un asesino serial que no tendrá compasión con nadie tras sufrir de problemas cerebrales. La trama se desarrolla en los pasillos de una cárcel fría y sola donde una agente y un asesino serial confluyen con todas sus locuras. En el silencio de los inocentes se explicará a detalle el comportamiento de un cerebro maniático y loco que irrumpe en cometer crímenes sin ningún tipo de contemplación. A este film solo hay que observarlo y disfrutar de un rodaje y movimiento sencillos de cámara, las cuales se ocultan para solo enfocar al televidente en el análisis de la historia que se narra. En tan solo 90 minutos se analizara y expondrá la vida de un peligroso asesino en serie que se encuentra tras la rejas.

    • Manhattan Night

      113 min. Brian DeCubellis. Crimen Drama Suspenso

      Manhattan Night es un thriller de crimen, donde se mezclan varios temas, como el caso del asesinato, la investigación de medios de comunicación y no policías, el drama, el amor, entre otros muchos que se van develando con el paso de la película. Manhattan Night comienza narrando la vida del periodista Porter Wren, un gran hombre de los medios de comunicación, dedicado a los casos de escándalos. El hombre se caracteriza por tener una buena reputación dentro del mundo periodístico, además de gustarle la adrenalina por los casos enigmáticos y que generan controversia. El periodista tiene una vida laboral muy agitada, que no concuerda con su vida familiar. En su casa, el gran periodista de tabloides es un esposo tranquilo y un padre ejemplar, que solo tiene tiempo para estar con su familia, criando a sus hijos y compartiendo con su esposa. Porterha sabido dividir el mundo laboral agitado, con la rutina tranquila de su familia, pero todo cambia cuando aparece un nuevo caso de asesinato. Este caso es atípico y está repleto de misterios, que serán ser resueltos poco a poco. El periodista se siente intrigado tanto por el caso como por su compañera, una seductora mujer que lo incita a ser parte de este caso, que podría ser la perdición del hombre. Porter ira descubriendo que todo el caso es un enredo, donde él ahora forma parte y donde se pone en riesgo todo lo que tiene. Su vida laboral exitosa y su tranquila vida familiar, con su esposa e hijos, puede estar en riesgo al mismo tiempo.